tonymadrid Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 A Samzoo se le ha ocurrido que podríamos hacer algo este finde, y a mí que lo de Cuatro Vientos no podemos posponerlo más!! Foto robada/prestada de Flickr, de un tal I'mBatman Ya lo estoy viendo; - Avionetas surcando el cielo naranja del atardecer madrileño... - Palote con casco, gafas, y chupa de aviador... - Nikonistas colocándose en la estela de turbulencias de los aviones, como en "Fuera de Control" ( John Cusack y Billy Bob Thornton ), para salir volando por los aires... Os apuntáis?, sí o sí? . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 of course !!! siii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 ¿Una KDD a escasos metros de mi casa? como para no apuntarse pero una pregunta... ¿Aviación Civil o Aviación Militar? que están al lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 21 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Civil, no?. Vamos, no sé...las dos!, jaja... Este domingo 24, os viene bien? Pablo Gor, que sé que a tí te molan los aviones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 21 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Me acabo de enterar que los primeros domingos de cada mes, hay exhibición de aviones antiguos, y si hace bueno, los hacen volar, como a las cometas... Así que creo que mejor lo posponemos para el domingo 2 de marzo!, vale? Ahora ya no tenéis excusa, tenéis más tiempo para no hacer planes!, jaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Para esa fecha yo creo que sí. Manten la información y por mí, yo creo que no habrá problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Me acabo de enterar que los primeros domingos de cada mes, hay exhibición de aviones antiguos, y si hace bueno, los hacen volar, como a las cometas... Así que creo que mejor lo posponemos para el domingo 2 de marzo!, vale? Ahora ya no tenéis excusa, tenéis más tiempo para no hacer planes!, jaja... Efectivamente, cada primer domingo de mes (a veces a mi pesar...) hay exhibición de aviones antíguos, y los hacen volar, haciendo piruetas y todo el rollo, antes también habia jets o eso me parece recordar (que te levanten en medio de la mañana con el ensordecedor ruido de un avion no hace que recuerde mucho jajaja). En cuanto a lo de Militar, es que al lado está la base aerea militar y si mal no recuerdo tienen el museo del aire ahí pero solo fuí una vez y fué hace muchs años (con el cole ) a si que no se como andará la cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Ahhhh, qué envidia me dáis!!! Queremos ver fotos eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Os puedo decir que es una pasada. Los aviones están en una explanada mientras los van poniendo a punto, rodeados por un cordón de seguridad pero con acceso a escasos metros de ellos y algunos ni eso. Se pueden hasta tocar. Sobre las 11 ó 12 de la mañana, empiezan los vuelos. En grupo ó de uno en uno. La última vez que fuí, el año pasado, estaban pendientes de obtener los permisos para poder volar con un "mosca" y me quedé con la idea de irme enterando para cuando sería ese día, pero luego se me fué pasando. Tenía ganas de volver, así que puede que me apunte. La entrada no es gratis, pero creo que es muy poco lo que cobran ( yo entro con un socio ) Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Vaya, el domingo 2 no puedo... cachissssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Vaya, el domingo 2 no puedo... cachissssssssss Cómo no!!, jajaja.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Yo si que pienso ir. Como no os conozco a ninguno en persona física y en toda su integridad corporal, saludaré a todo aquel que vea con equipo Nikon en la mano. A ver si hay suerte y después de los vuelos de los aparatos antiguos, hay alguna demostración de vuelos acrobáticos y así hacemos la mañana completa. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Bueno, pues como te he dicho antes Tony. ¿Continuamos con la kdd o hay algún problema?. Si acaso no viene bien a alguno, pues podemos cambiarla. Pero sino, estamos en ello ¿no?. Que me cuentas Tony?. Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 27 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Pero dónde tengo la cabezaaaaaa....jajaja... CLARO QUE SÍ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Yo el domingo 2 tampoco puedo. Y eso que los aviones son mi debilidad. Y hay que aprovechar, que la FIO hace vuelos los primeros domingos de cada mes, así que no se puede cambiar. http://www.fio.es/ Estuve hace unos meses y resulta muy interesante (hizo un vuelo de demostración Ramón Alonso con su sukhoi y aún me estoy limpiando las babas) Por lo menos veré las fotos. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Yo el domingo 2 tampoco puedo. Y eso que los aviones son mi debilidad. Y hay que aprovechar, que la FIO hace vuelos los primeros domingos de cada mes, así que no se puede cambiar. http://www.fio.es/ Estuve hace unos meses y resulta muy interesante (hizo un vuelo de demostración Ramón Alonso con su sukhoi y aún me estoy limpiando las babas) Por lo menos veré las fotos. salu2 Gracias Manolo. Es muy interesante la página que nos has dado. ¿No podrías hacerte un huequito y venirte? Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 A que hora sería? Creo que si es el domingo me podré pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Si ves la página que nos ha dejado Katastra, va desde las 11 hasta casi las 2 de la tarde. Lo que yo no sé muy bien donde está. ¿Donde podríamos quedar Tony? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 27 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 ¿Donde podríamos quedar Tony? Pues en la plaza de España, por ejemplo, que desde ahí cogemos la de Badajoz y llegamos en 10 minuts...Yo sí sé ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Gracias Manolo. Es muy interesante la página que nos has dado. ¿No podrías hacerte un huequito y venirte? Pablo Ya me gustaría, pero tengo una reunión de mi club de aeromodelismo a la que no puedo faltar El la página tienes un planito de cómo llegar: http://www.fio.es/exhibiciones/plano.htm Por cierto no vayais muy tarde que el aparcamiento se pone hasta las trancas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Espero impacientemente a que nos enseñeis las fotos, pinta muy bien la cosa. Disfrutar!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 27 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Venga, quién más se apunta?, y nada de excusas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Bueno, es este domingo ¿no? ¿a que hora y en donde al final?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Efectivamente, hay que llegar no más tarde de las 10 y si es posible, no llegar con el coche hasta el aparcamiento, si no dejarlo aparcado en línea en el caminito que llega hasta el mismo. Es preferible llegar pronto y tomar un cafelito en el quiosquillo que hay y entretenerse con los que suelen estar haciendo aeromodelismo e ir tirando fotillos del ambiente. Además, lo ideal es al llegar, dejar el coche ya enfilado hacia la salida. Luego es un cisco. Nos vemos Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Yo iré directamente, he llamado para preguntar si teniamos que tener algún permiso por parte de ellos y me han dicho que no, lo que si me han dicho es que tenemos que cuidarnos muy mucho de no realizar fotos a otro sitio que no sea a sus aviones y a la exibición, por lo visto la Guardia Civil esta muy pendiente de esto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.