Jump to content

Mini-kdd en Madrid

tonymadrid

Publicaciones recomendadas

A Samzoo se le ha ocurrido que podríamos hacer algo este finde, y a mí que lo de Cuatro Vientos no podemos posponerlo más!!

2116289511_f7b5b0bf9d_b.jpg

Foto robada/prestada de Flickr, de un tal I'mBatman

Ya lo estoy viendo;

- Avionetas surcando el cielo naranja del atardecer madrileño...

- Palote con casco, gafas, y chupa de aviador...

- Nikonistas colocándose en la estela de turbulencias de los aviones, como en "Fuera de Control" ( John Cusack y Billy Bob Thornton ), para salir volando por los aires...

Os apuntáis?, sí o sí?

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

of course !!! siii

Enlace al comentario

Me acabo de enterar que los primeros domingos de cada mes, hay exhibición de aviones antiguos, y si hace bueno, los hacen volar, como a las cometas...

Así que creo que mejor lo posponemos para el domingo 2 de marzo!, vale?

Ahora ya no tenéis excusa, tenéis más tiempo para no hacer planes!, jaja...

Enlace al comentario

Me acabo de enterar que los primeros domingos de cada mes, hay exhibición de aviones antiguos, y si hace bueno, los hacen volar, como a las cometas...

Así que creo que mejor lo posponemos para el domingo 2 de marzo!, vale?

Ahora ya no tenéis excusa, tenéis más tiempo para no hacer planes!, jaja...

Efectivamente, cada primer domingo de mes (a veces a mi pesar...) hay exhibición de aviones antíguos, y los hacen volar, haciendo piruetas y todo el rollo, antes también habia jets o eso me parece recordar (que te levanten en medio de la mañana con el ensordecedor ruido de un avion no hace que recuerde mucho jajaja).

En cuanto a lo de Militar, es que al lado está la base aerea militar y si mal no recuerdo tienen el museo del aire ahí pero solo fuí una vez y fué hace muchs años (con el cole ^_^) a si que no se como andará la cosa.

Enlace al comentario

Os puedo decir que es una pasada.

Los aviones están en una explanada mientras los van poniendo a punto, rodeados por un cordón de seguridad pero con acceso a escasos metros de ellos y algunos ni eso. Se pueden hasta tocar.

Sobre las 11 ó 12 de la mañana, empiezan los vuelos. En grupo ó de uno en uno.

La última vez que fuí, el año pasado, estaban pendientes de obtener los permisos para poder volar con un "mosca" y me quedé con la idea de irme enterando para cuando sería ese día, pero luego se me fué pasando.

Tenía ganas de volver, así que puede que me apunte.

La entrada no es gratis, pero creo que es muy poco lo que cobran ( yo entro con un socio )

Antonio

Enlace al comentario

Yo si que pienso ir.

Como no os conozco a ninguno en persona física y en toda su integridad corporal, saludaré a todo aquel que vea con equipo Nikon en la mano.

A ver si hay suerte y después de los vuelos de los aparatos antiguos, hay alguna demostración de vuelos acrobáticos y así hacemos la mañana completa.

Antonio

Enlace al comentario

Yo el domingo 2 tampoco puedo. Y eso que los aviones son mi debilidad.

Y hay que aprovechar, que la FIO hace vuelos los primeros domingos de cada mes, así que no se puede cambiar. http://www.fio.es/

Estuve hace unos meses y resulta muy interesante (hizo un vuelo de demostración Ramón Alonso con su sukhoi y aún me estoy limpiando las babas)

Por lo menos veré las fotos.

salu2

Enlace al comentario

Yo el domingo 2 tampoco puedo. Y eso que los aviones son mi debilidad.

Y hay que aprovechar, que la FIO hace vuelos los primeros domingos de cada mes, así que no se puede cambiar. http://www.fio.es/

Estuve hace unos meses y resulta muy interesante (hizo un vuelo de demostración Ramón Alonso con su sukhoi y aún me estoy limpiando las babas)

Por lo menos veré las fotos.

salu2

Gracias Manolo. Es muy interesante la página que nos has dado. ¿No podrías hacerte un huequito y venirte?

Pablo

Enlace al comentario

Gracias Manolo. Es muy interesante la página que nos has dado. ¿No podrías hacerte un huequito y venirte?

Pablo

Ya me gustaría, pero tengo una reunión de mi club de aeromodelismo a la que no puedo faltar

El la página tienes un planito de cómo llegar:

http://www.fio.es/exhibiciones/plano.htm

Por cierto no vayais muy tarde que el aparcamiento se pone hasta las trancas.

un saludo

Enlace al comentario

Efectivamente, hay que llegar no más tarde de las 10 y si es posible, no llegar con el coche hasta el aparcamiento, si no dejarlo aparcado en línea en el caminito que llega hasta el mismo.

Es preferible llegar pronto y tomar un cafelito en el quiosquillo que hay y entretenerse con los que suelen estar haciendo aeromodelismo e ir tirando fotillos del ambiente.

Además, lo ideal es al llegar, dejar el coche ya enfilado hacia la salida. Luego es un cisco.

Nos vemos

Antonio

Enlace al comentario

Yo iré directamente, he llamado para preguntar si teniamos que tener algún permiso por parte de ellos y me han dicho que no, lo que si me han dicho es que tenemos que cuidarnos muy mucho de no realizar fotos a otro sitio que no sea a sus aviones y a la exibición, por lo visto la Guardia Civil esta muy pendiente de esto.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...