Jump to content

Seductor Nato


Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le dije: Tio, has pensado seriamente en dedicarte a la publicidad? Tienes una mirada seductora que mata. jajajajaja.

 

Bromas aparte. Foto realizada a un amigo anoche en casa justo despues de cenar y mientras tomábamos algunas copas.

 

Gracias a quienes pasen.

 

Datos de la toma:

 

Nikon D90

 

Nikkor 18-135 a 42mm

 

Apertura: f/4.8

 

V.Obturación: 1/60s

 

ISO: 200

 

Flash: Rebotado y en remoto situado a la izquierda del sujeto.

 

6925781.156c5c20.1024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena! me gusta el encuadre (Aunque la copa molesta un pelín) la luz el BN y el enfoque en los ojos.

Saludos.

 

Lo de la copa era inevitable y si corto la foto aún mas, creo que hubiera quedado demasiado encajonada.

 

Muchas gracias por comentar, Chuky.

 

Saludos

Editado por Que hay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidé decir que el flash utilizado en remoto ha sido mi nuevo sb-600. Vaya diferencia comparado con la m****a que tenía antes.

 

Saludos

 

 

Pues si desde luego y espero que lo domes pronto, que te dure muchos años y que lo disfrutes como un loco jejeje. La foto la veo algo descompensada de luces, en cuanto a que partes la cara del modelo por la mitad con la iluminación. La parte oscura tampoco le queda mal pues se ve perfectamente el ojo y el resto de la cara, pero seguramente con un reflector rebotando la luz del flash haría bien a la toma.

 

La zona de la cara iluminada la encuentro en exceso, vamos que te veo comprando un tripode, zapata adaptadora para el flash con soporte de paraguas y un paraguas translucido jejeje, justo en la situación en la que me encuentro yo mismo.

 

Otra cosa que te aconsejo, pilla otro u otros flash no hace falta que sean TTL pero si que se pueda regular la luz en manual, y móntate un estudio portátil en plan Strobist. Flash externos normalito ya sabes que cuestan dos duros, y tienes el tuyo viejo que no has de dejar muerto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, coincido en que la copa molesta un poco, casi habria sido mejor desplazarla dentro de la toma (de ser posible claro) y haberla sacado entera.

 

Tambien (al menos en mi portatil) veo alguna zona un poco quemada en la parte iluminada.

 

Pero en general me gusta mucho, buen procesado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si desde luego y espero que lo domes pronto, que te dure muchos años y que lo disfrutes como un loco jejeje. La foto la veo algo descompensada de luces, en cuanto a que partes la cara del modelo por la mitad con la iluminación. La parte oscura tampoco le queda mal pues se ve perfectamente el ojo y el resto de la cara, pero seguramente con un reflector rebotando la luz del flash haría bien a la toma.

 

La zona de la cara iluminada la encuentro en exceso, vamos que te veo comprando un tripode, zapata adaptadora para el flash con soporte de paraguas y un paraguas translucido jejeje, justo en la situación en la que me encuentro yo mismo.

 

Otra cosa que te aconsejo, pilla otro u otros flash no hace falta que sean TTL pero si que se pueda regular la luz en manual, y móntate un estudio portátil en plan Strobist. Flash externos normalito ya sabes que cuestan dos duros, y tienes el tuyo viejo que no has de dejar muerto.

 

Saludos.

 

hay que vé, eh? Mira que no gustarte la foto.... jejejejeje. Lo de los tripodes, los focos, paraguas, etc.. ya se verá. De momento me conformo con lo que tengo :thank_you: Si que es verdad que la parte iluminada está un pelín quemada pero esa descompensación de luz/sombra es a propósito. Otra cosa es que me haya salido mas o menos bien.

 

Gracias por comentar, compi.

 

 

Me gusta la toma, coincido en que la copa molesta un poco, casi habria sido mejor desplazarla dentro de la toma (de ser posible claro) y haberla sacado entera.

 

Tambien (al menos en mi portatil) veo alguna zona un poco quemada en la parte iluminada.

 

Pero en general me gusta mucho, buen procesado.

 

Saludos

 

Lo de la copa es verdad, hubiera molado que hubiera salido entera pero eso implicaba que se viera el mantel y, creeme, quedaba fatal.

 

Muchas gracias por comentar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta sin mas, para mi me parece que esta perfecto, tenga o no esas sombras...

 

 

 

Coincido totalmente contigo. Es que algunas veces es el autor el que ha querido dejar o sacar la foto así.

Me gusta bastante la foto, la mirada se dirige hacia la cara del chico sin más, solo falló la taza.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y las opciones de quitar la copa, o que la sostuviera en una mano para que saliera entera sin el mantel?

 

P.D: buscar opciones después es muy fácil, lo complicado es caer en ello antes de hacer la toma...

 

Tus deseos son ordenes. No solo con la copa en la mano sino bebiendo de ella. ;)

 

Saludos y muchas gracias por comentar.

 

7017171.28d77abc.1024.jpg

 

 

Pues a mi la foto me gusta, sin entrar en aspectos muy técnicos de los que no sería capaz tener una opinión muy competente, la toma me parece muy nítida y la expresión de la cara sobresaliente! este tio tiene que ser un buen fichaje pimplando cubatas!!! mola!

 

Lo es. Si te fijas bien, ya no nos quedaba hielo pero el seguía jajajaja.

 

Muchas gracias compi por comentar.

 

me gusta sin mas, para mi me parece que esta perfecto, tenga o no esas sombras...

 

Tu opinión significa mucho para mi Jayma. Muchisimas gracias.

 

Saludos

 

Coincido totalmente contigo. Es que algunas veces es el autor el que ha querido dejar o sacar la foto así.

Me gusta bastante la foto, la mirada se dirige hacia la cara del chico sin más, solo falló la taza.

 

saludos.

 

Gracias me alegro de que te guste. Efectivamente y como dije, quise sacar la foto así. Otra cosa es que acertara mas o menos.

 

Muy buena la foto, me gusta mucho estye retrato.... la copa, estba ahí que le vamos a hacer... de todas maneras entra primero la mirada!

 

Gracias. Estoy contigo, la mirada es lo mas importante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, llevo un tiempo sin entrar y tengo mil post que leer.

 

Que Hay, a mi me sigue gustando la primera más, en esta no me gusta la posición de los labios.

La composición de la primera y la intención de la luz está bastante conseguida, quizás como tú ya has comentado, un poco quemada la cara. El ojo derecho a punto de perderse y el pelo un poco empastado, pero en general la veo muy bien.

 

Nos vemos y a ver si hablamos un día de estos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, llevo un tiempo sin entrar y tengo mil post que leer.

 

Que Hay, a mi me sigue gustando la primera más, en esta no me gusta la posición de los labios.

La composición de la primera y la intención de la luz está bastante conseguida, quizás como tú ya has comentado, un poco quemada la cara. El ojo derecho a punto de perderse y el pelo un poco empastado, pero en general la veo muy bien.

 

Nos vemos y a ver si hablamos un día de estos...

 

Hijo, cuanto tiempo sin verte. Yo también creo que la primera está mejor. La segunda no dice tanto, fue una foto mas. Aunque con esa copa, el sujeto gana mucho jajajaja.

Eso, a ver si hablamos un día de estos.

 

Un saludo y gracias por comentar.

 

La foto me gusta mucho, el modelo la verdad es que lo borda para ser un aficionado (y estar de copas :manoup: ). El único pero es que se te ha quemado un poco; el procesado también me ha gustado mucho.

 

Un saludo,

 

Un aficionado, si. Pero por lo que veo con mucho futuro jajajajaja.

Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, llevo un tiempo sin entrar y tengo mil post que leer.

 

Que Hay, a mi me sigue gustando la primera más, en esta no me gusta la posición de los labios.

La composición de la primera y la intención de la luz está bastante conseguida, quizás como tú ya has comentado, un poco quemada la cara. El ojo derecho a punto de perderse y el pelo un poco empastado, pero en general la veo muy bien.

 

Nos vemos y a ver si hablamos un día de estos...

 

Hijo, cuanto tiempo sin verte. Yo también creo que la primera está mejor. La segunda no dice tanto, fue una foto mas. Aunque con esa copa, el sujeto gana mucho jajajaja.

Eso, a ver si hablamos un día de estos.

 

Un saludo y gracias por comentar.

 

La foto me gusta mucho, el modelo la verdad es que lo borda para ser un aficionado (y estar de copas :manoup: ). El único pero es que se te ha quemado un poco; el procesado también me ha gustado mucho.

 

Un saludo,

 

Un aficionado, si. Pero por lo que veo con mucho futuro jajajajaja.

Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...