Jump to content

KDD estudio tambien en BCN

kaitor

Publicaciones recomendadas

Tonymadrid, que idea más buena la de buscar un estudio,

Tengo un amigo que tiene un amigo

que es fotografo y además tiene un estudio.

y este fotografo

es nikonero desde los principios..de los tiempos,

Si a la peña de BCN y alrededores es decir hasta Galicia por arriba o Huelva por abajo y tambien islas aunque no me digais si vale Tasmania,

le apetece una sesión hablo con el y trato de convencerle para que nos lo deje (no se cuantas cervezas me costará pero seguro que al final accede).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME APUNTOOOOOO!!!!!!

A ver si me enseñais a utilizar luces y sombras, blancos y negros distintos fondos etc etc. ^_^

Si hay que llevar cosas de aterrezzo dadme ideas, o tiro por libre, que yo con mi oficio he utilizado desde sombreros, mascaras maquillajes vestiduras telas negras....etcetc... B)

Y estooo.... Para cuando?? Supongo que ya para Marzo no?.

Concretad que esto prometeee... B)

Un abrazo!!

Enlace al comentario

Andá y cual es tu oficio? Artista? Interprete? Maquilladora? Coreografa? Productora?

He sido peluquera-esteticista-estilista 20 años... hasta que me canse de trabajar y me he sacado el título de dietista y ahora estudio psicología.

Creo que tu sabes algo de esto no?:.. ^_^

Enlace al comentario

Ostras que buena idea, no tengo ni puñetera idea de hacer fotos en estudio pero seguro que algo aprendo, sino siempre os puedo hacer de modelo, aunque de espalda o mejor de manos que ya practique en la fira de l'aixada auqnue no hayan colgado las fotos!!! (eso debe ser porque mis manos debieron quedar fatal pero bueno)

jejejejejje

Enlace al comentario

Ostras que buena idea, no tengo ni puñetera idea de hacer fotos en estudio pero seguro que algo aprendo, sino siempre os puedo hacer de modelo, aunque de espalda o mejor de manos que ya practique en la fira de l'aixada auqnue no hayan colgado las fotos!!! (eso debe ser porque mis manos debieron quedar fatal pero bueno)

jejejejejje

tranquila por tus manos Anna, todo llegará, pero estoy sobregirado, es que no paro de afotar y se me acumula todo ^_^

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...