kaitor Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Tonymadrid, que idea más buena la de buscar un estudio, Tengo un amigo que tiene un amigo que es fotografo y además tiene un estudio. y este fotografo es nikonero desde los principios..de los tiempos, Si a la peña de BCN y alrededores es decir hasta Galicia por arriba o Huelva por abajo y tambien islas aunque no me digais si vale Tasmania, le apetece una sesión hablo con el y trato de convencerle para que nos lo deje (no se cuantas cervezas me costará pero seguro que al final accede). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 A ver, gentes del Norte!, apuntaros!, que yo quiero ver lo que va a salir de todo eso....jajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Gracias kaitor! Pues podriamos probar, no?? Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grana2 Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Bueno Roldix, mi oferta sobre el estudio sigue en pie ¿eh? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Bueno Roldix, mi oferta sobre el estudio sigue en pie ¿eh? Un saludo Gracias grana2! la verdad es que ya pense en ti cuando se abrio este post! Pues a ver si vamos buscando un dia! De nuevo gracias! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Me interesa el tema, a ver si podemos conseguir alguna cosilla. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 A mi también me interesa!! Para cualquier cosa, me lo decis!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Hola Kaitor eso ni se pregunta, cuenta conmigo para ese estudio a medias ! Yo también estoy organizando otro tema que os va a interesar seguro, pero de momento no puedo decir nada, será una sorpresa. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Esa intriga Daniii!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Pues sería un placer. Todo dependerá de las fechas, y aunque no suelo hacer planes a largo y medio plazo, que luego todo se tuerce, etc. etc. pero en principio me apuntaría. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Kaitor, se está empezando a animar la cosa, así que si hay que poner un bote para cervezas cuenta conmigo ! Que ganas tengo de hacer fotos en estudio... ¿Alguna modelo se apunta? jejejeje Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Esa intriga Daniii!!!!!!! JEJEJEJEJE Tranqui Gonzi, tranqui.... JEJEJEJEJE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Si se tiene que poner algo, también cuenta conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 ME APUNTOOOOOO!!!!!! A ver si me enseñais a utilizar luces y sombras, blancos y negros distintos fondos etc etc. Si hay que llevar cosas de aterrezzo dadme ideas, o tiro por libre, que yo con mi oficio he utilizado desde sombreros, mascaras maquillajes vestiduras telas negras....etcetc... Y estooo.... Para cuando?? Supongo que ya para Marzo no?. Concretad que esto prometeee... Un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Escuchad!! Lo podríamos hacer para semana santa que la gente en teoria no tiene demasiado trabajo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 que yo con mi oficio he utilizado desde sombreros, mascaras maquillajes vestiduras telas negras....etcetc... Andá y cual es tu oficio? Artista? Interprete? Maquilladora? Coreografa? Productora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Buena idea! Yo no tengo mucha (bueno en realidad nada) de experiencia en estudio y molaria probar, jugar con la iluminacion. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Andá y cual es tu oficio? Artista? Interprete? Maquilladora? Coreografa? Productora? He sido peluquera-esteticista-estilista 20 años... hasta que me canse de trabajar y me he sacado el título de dietista y ahora estudio psicología. Creo que tu sabes algo de esto no?:.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaponet Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 ¡¡Más madera!! También me apunto a esta iniciativa. Nula experiencia en estudio... seguro que algo aprendo jajaja PD: ¿Qué estará preparando Dani? Uff Uff Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 He sido peluquera-esteticista-estilista 20 años... hasta que me canse de trabajar y me he sacado el título de dietista y ahora estudio psicología. Creo que tu sabes algo de esto no?:.. Si te refieres a lo de cansarme de trabajar pues si que se algo si... ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Si te refieres a lo de cansarme de trabajar pues si que se algo si... ! JA JA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Ostras que buena idea, no tengo ni puñetera idea de hacer fotos en estudio pero seguro que algo aprendo, sino siempre os puedo hacer de modelo, aunque de espalda o mejor de manos que ya practique en la fira de l'aixada auqnue no hayan colgado las fotos!!! (eso debe ser porque mis manos debieron quedar fatal pero bueno) jejejejejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Pues Hala !! yo tambien estoy interesado aunque no tengo ni idea de iluminasao... asi que si hay que pagar birras...se pagan...y si hay que beberlas pues se beben Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Ostras que buena idea, no tengo ni puñetera idea de hacer fotos en estudio pero seguro que algo aprendo, sino siempre os puedo hacer de modelo, aunque de espalda o mejor de manos que ya practique en la fira de l'aixada auqnue no hayan colgado las fotos!!! (eso debe ser porque mis manos debieron quedar fatal pero bueno) jejejejejje tranquila por tus manos Anna, todo llegará, pero estoy sobregirado, es que no paro de afotar y se me acumula todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.