GerardArcos Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Buenas! Tengo una Nikon D90 y ahroa me urge la compra de un flash. El problema es el presupuesto limitado a unos 200€ como máximo. Nunca he usado flash con la cámara así que en principio busco un flash no muy complicado de usar. He leído sobre el sb-600 en este foro, pero creo que el presupuesto se me escapa un poco de las mamos. Cual me recomendaríais? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 mirate los methz que son mas baratos que nikon y van bien tambien. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Por ese presupuesto, si puedes conseguir un Sb-600... Tendrías que pedirlo en Ebay, a algunas de las tiendas conocidas, como Chinaarts - Dctrade... lo podría usar con el sistema automatico que trae la D90 para empezar a aprender... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GerardArcos Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Muhcas gracias! Intentaré encontrar el sb600. Más o menos tenía claro que me recomendaríais ese flash por lo que he podido leer en el resto del foro. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perdicero Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 En Duke.com el sb-600 lo tienes por 204 euros + gastos de envío. Los Metz son muy buenos también y algo mas económicos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GerardArcos Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Bueno, pues parece que mis suplicas han sido escuchadas y esta misma tarde me han regalado el Metz 48 AF-1. Desconozco cuánto habrá costado, pero ahora solo me queda que saber bien como funciona. Gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Bueno, pues parece que mis suplicas han sido escuchadas y esta misma tarde me han regalado el Metz 48 AF-1. Desconozco cuánto habrá costado, pero ahora solo me queda que saber bien como funciona. Gracias por vuestra ayuda. Muy buena opcion, la unica alternativa al SB-600 A disfrutarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.