Setnakht Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Me parece una toma fabulosa, tiene una nitidez increible!!!!!!!!!!!!!!. ya nos gustaria a mas de uno saltar como lo hacen estos jugadores!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 me gusta mucho la foto!!! ayer barbour nos dio espectaculo, tuvo sus buenos mates etc.... la nitidez clavada!!! ibas de negro? con un monopie y un pepino del 15???? creo que te vi sentado en las gradas justo detras del banquillo del GBC tomando medidas a la canasta...preparandote para el gran momento, puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Uouh! Vaya pedazo foto, soy nuevo por aqui pero me gusta la fotografia y me encanta el basket, asique a ver si veo mas a menudo este tipo de fotos! Este es el ally que le puso rai al final no? xD Sigue asiii! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Uouh! Vaya pedazo foto, soy nuevo por aqui pero me gusta la fotografia y me encanta el basket, asique a ver si veo mas a menudo este tipo de fotos! Este es el ally que le puso rai al final no? xD Sigue asiii! no fue rai, fue sergio sanchez, de basket ultimamente hay mucho y bueno, bueno!!! buscas a rapsus, charly mula todas las semanas nos deleitan con fotones, tambien seknaht que ultimamente se ha enganchado a esto de sacar fotos de basket....pero busca las suyas de surf, son cojon...s!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 me gusta mucho la foto!!! ayer barbour nos dio espectaculo, tuvo sus buenos mates etc.... la nitidez clavada!!! ibas de negro? con un monopie y un pepino del 15???? creo que te vi sentado en las gradas justo detras del banquillo del GBC tomando medidas a la canasta...preparandote para el gran momento, puede ser? el de negro es un fotografo de la leche, es un amigo de caborian que le dje mi pepino del 15, el 200-400 yo iba de verde con un jersey y le deje mis objetivos para que probara, la portada del diariovasco de hoy ha sido hecha con una lente mia, con el 17-55. yo tengo gafas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 el de negro es un fotografo de la leche, es un amigo de caborian que le dje mi pepino del 15, el 200-400 yo iba de verde con un jersey y le deje mis objetivos para que probara, la portada del diariovasco de hoy ha sido hecha con una lente mia, con el 17-55. yo tengo gafas el domingo en el partido del tau te seguire buscando...yo me siento al lado del DJ en primera fila de las gradas....voy con la camiseta azul de la peña andy handia...a ver si nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 el día 14 de febrero iré pa allá, déjame tus pepinos también Ortzi jejeje, aunque no voy a ser portada de ningún sitio, como mucho de acb.com jejeje hoy hay puesta una mía precisamente de Ricky. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 el día 14 de febrero iré pa allá, déjame tus pepinos también Ortzi jejeje, aunque no voy a ser portada de ningún sitio, como mucho de acb.com jejeje hoy hay puesta una mía precisamente de Ricky. a ver si nos vemos los 3 antes del partido y nos tomamos un cafecito!!! y luego vosotros a currar y yo a disfrutar de nuestro ex faverani, del que pudo ser y no fue prestes y sobre todo a vujanic, menuda temporada, el año que viene os lo cambiamos con por sergio sanchez ajjajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 a ver si nos vemos los 3 antes del partido y nos tomamos un cafecito!!! y luego vosotros a currar y yo a disfrutar de nuestro ex faverani, del que pudo ser y no fue prestes y sobre todo a vujanic, menuda temporada, el año que viene os lo cambiamos con por sergio sanchez ajjajajajaja Vujanic es una máquina, siempre lo ha sido. De no ser por las lesiones sería posiblemente el mejor base de Europa. Aunque bueno, qué coño, estaría en la NBA. Tiene una facilidad ofensiva que asusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Un trabajo con una calidad muy buena,congelastes el momento de una manera magistral,lastima que no muestre algo mas de perfil de la cara,pero que conste no desmerece ni mucho menos el trabajo.. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 el domingo en el partido del tau te seguire buscando...yo me siento al lado del DJ en primera fila de las gradas....voy con la camiseta azul de la peña andy handia...a ver si nos vemos tu vas acabar viviendo de esto, con una d3 o la que se tercie y haciendo lo que te gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 tu vas acabar viviendo de esto, con una d3 o la que se tercie y haciendo lo que te gusta jajajaja, ya me gustaria, pero anda que no tengo cosas que aprender ni nada......tengo un amigo fotografo profesional en zaragoza, al cual deberia de visitar mas veces para que me enseñe muchas cosas...y tb de ti....que menudas fotos te curras.....algun dia tendremos que quedar para alguna salida, veo que tu eres muy animado a todo tipo de deportes, hasta ciclocross!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas