Juan Vicente Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Os parecerá una tontería, pero la cosa a mi por lo menos me da "repelús". ¿Como se quita la tapa de las baterías para poder montar el grip? Compré uno con dos baterías en teoría compatibles con la D90, y ahora tengo ese dilema. No sé como se monta y me da miedo meter el destornillador y cargarme la tapa. A ver si me sacáis de dudas. Por cierto lo compre en http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...w=all&tid=0 por 60,03€. Cuando llegue ya os diré si las baterías son o no son. Ese es otro problema. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony68 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Hola Juan Vicente No hay que meter el destornillador para nada, la tapa se quita simplemente estirando en una inclinacion determinada, que seguramente te traera en las pequeñas instrucciones que necesitas. Luego guardas la tapa en el lateral del grip, como si fuera el original de Nikon y despues insertas el grip cpmp si de una bateria se tratase, roscas y se acabo le tema, no tiene mas complicacion que esa. Espero despejar tus dudas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Os parecerá una tontería, pero la cosa a mi por lo menos me da "repelús".¿Como se quita la tapa de las baterías para poder montar el grip? Compré uno con dos baterías en teoría compatibles con la D90, y ahora tengo ese dilema. No sé como se monta y me da miedo meter el destornillador y cargarme la tapa. A ver si me sacáis de dudas. Por cierto lo compre en http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...w=all&tid=0 por 60,03€. Cuando llegue ya os diré si las baterías son o no son. Ese es otro problema. Gracias a todos. En el manual, que para algo sirve, lo explica perfectamente, la tapa se saca a 45º Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Hola, es muy sencillo el montaje, tal y como dice el compañero en el manual explica perfectamente el montaje, pero bueno, en el foro también está explicado el montaje, ya una vez hice un pequeño video para otro compañero del foro. Si quieres verlo mira aqui: Video montaje MB-D80 en D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Vicente Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 No será por las veces que he leído y releído el manual. además del original tengo dos copias en A4 encuadernadas y en formato PDF. A veces, cuanto mas miras, menos ves. Gracias a todos por las molestias y al autor del vídeo. Una imagen vale mas que mil palabras, en este foro nunca mejor dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Yo acabo de colocar uno ayer a mi D90 y no tiene ninguna complicacion simplemente levantas la tapa de la bateria le das un angulo de 45º y tiras de el, rapidamente saldra sin problemas, a partir de ese moento solo tienes que ir acoplando y ya esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Otra cosa, en un lateral de la pieza que entra en el lugar de la bateria de la Camara se puede colocar la tapa para que no se pierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Hola, perdonar por mi ignorancia, pero, ¿que es un grip? Gracias y feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Hola, un GRIP o EMPUÑADURA es una pieza que se coloca en la parte baja de la camara y que a parte de poder disparar en vertical con mayor ergonomia ya que tienen boton de disparo y ruedas de control facilita el disparo en tomas verticales y ademas al menos a mi me da mas estabilidad. ademas de que en la d300 se puede montar el grip sin anular la bateria original, pues tengo dos bateria y mas autonomia. salu2 feliz 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Otra cosa, en un lateral de la pieza que entra en el lugar de la bateria de la Camara se puede colocar la tapa para que no se pierda. Se debe colocar para tenerla siempre en un sitio adecuado, localizado y a mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Hola, un GRIP o EMPUÑADURA es una pieza que se coloca en la parte baja de la camara y que a parte de poder disparar en vertical con mayor ergonomia ya que tienen boton de disparo y ruedas de control facilita el disparo en tomas verticales y ademas al menos a mi me da mas estabilidad. ademas de que en la d300 se puede montar el grip sin anular la bateria original, pues tengo dos bateria y mas autonomia.salu2 feliz 2010 Muchas gracias, ya se a que pieza os referis. Feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos00c Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Hola, es muy sencillo el montaje, tal y como dice el compañero en el manual explica perfectamente el montaje, pero bueno, en el foro también está explicado el montaje, ya una vez hice un pequeño video para otro compañero del foro. Si quieres verlo mira aqui: Video montaje MB-D80 en D90 Jarobaina muy bien explicado y visible--facil--facil-- gracias... video un pelin difuso.. aunque lo que vale es la leccion...GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Jarobaina muy bien explicado y visible--facil--facil-- gracias... video un pelin difuso.. aunque lo que vale es la leccion...GRACIAS Bueno la verdad es que lo unico que tenia a mano para hacer el video es el movil y como comprenderás.. no es gran cosa jaja, bueno pienso que algo se ve no? espero que te haya servido de algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Vicente Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Por cierto lo compre en http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...w=all&tid=0 por 60,03€. Cuando llegue ya os diré si las baterías son o no son. Ese es otro problema. Bueno, pues hoy me ha llegado el grip y dos baterías totalmente compatibles con mi D90. Por el precio creo que no está nada mal. Además he podido hacer un seguimiento al pedido a través de la página de correos con la referencia que me dio el vendedor. Total sobre tres semanas de espera. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Por cierto lo compre en http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...w=all&tid=0 por 60,03€.Cuando llegue ya os diré si las baterías son o no son. Ese es otro problema. Bueno, pues hoy me ha llegado el grip y dos baterías totalmente compatibles con mi D90. Por el precio creo que no está nada mal. Además he podido hacer un seguimiento al pedido a través de la página de correos con la referencia que me dio el vendedor. Total sobre tres semanas de espera. Saludos a todos. La pagina no responde......gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 La pagina no responde......gracias Hola, me imagino que se referirá a alguno similar a este. http://cgi.ebay.es/Battery-grip-for-MB-D80...=item45f0239f3c No tiene mala pinta, aunque la verdad no se si el interruptor ese que trae será para desconectar la alimentación, no se si será bueno apagar la camara y encenderla cortandole la corriente desde la empuñadura, una cosa que si me he dado cuenta de ese grip es que viene con el sensor de infrarojos incorporado con lo cual probablemente funcione sin tener que seleccionarlo en la camara. Estaba pensando en mandarme a pedir un intervalometro, pero he visto algunos grip con esta funcion incorporada e igual me mando a pedir una empuñadura con intervalometro en vez de suelto, no se, tendré que plantearmelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Vicente Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 La página aludida es: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...w=all&tid=0 Espero que ahora se visualice bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.