Jump to content

Ayuda para un principiante

PiTiS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Soy nuevo por estos lares, y acabo de comprar mi primera camara reflex, una D5000 con el objetivo 18-55 VR.

Con ello he adquirido algun filtro, bateria, tarjeta, .... bla bla bla.

Pero me quedan 2 o 3 cosas que me parecen importantes como son la bolsa/mochila, tripode y un disparador remoto (el orden de interes es el mismo en el que estan escritos).

He estado mirando las mochilas, y he visto la lowepro flipside 200 que me a gustado mucho, alguna opinion? O cualquier sugerencia de alguna otra?

En cuanto a los tripodes... no tengo ni la menor idea de cuales son las caracteristicas principales de un tripode para saber su "calidad". Soy un novato, asique no busco tampoco nada muy profesional, es para empezar. Sugerencias?

Tambien he visto minitripodes, que me parecen una buena opcion para cuando sales en un dia de mucho movimiento porque parecen de uso facil y comodo.

En cuanto al disparador remoto, ya he leido algun post donde se dice que los que se comprar por ebay por 5€ en su mayoria funcionan bien. Aunque porque no buscarlo en una tienda cercana que su precio rondara los 10€ o asi no? Sugerencias respecto a este tema, se que no tiene gran misterio, pero nunca esta demas escuchar opiniones.

Si alguien cree que me olvido de algun accesorio importante, o cuanto menos interesante que lo mencione tambien, acepto sugerencias encantado!

Gracias de antemano a todos pos vuestras sugerencias/opiniones/ideas y feliz navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web