tengounanikon Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Espero os guste la aproximacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola, impresionante trasluz, donde se aprecia de una forma exquisita la nervadura de la hoja. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 otra oja a ver que os parece. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 perdon me falto l a H de hoja, la pppprisa me mata jolin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sbeik Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Me gusta mucho la textura que has conseguido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Una pregunta, ¿ese es el color real de las hojas?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Pues claro que me gusta, magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas