Jump to content

Tubos de extensión

juanitosu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dada la escada pdc pienso que deberías haber encuadrado metiendo en el mismo plano la cabeza y antenas junto con el caparazón, para que todo hubiera quedado dentro de la profundidad de campo (pdc) y todo en foco. El que su "casa" haya quedado desenfocada pienso que no beneficia la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una chulada.

Buen momento captaste, me gusta, buen encuadre y enfoque justo en su medida. Se hacen notar los tubos de extensión.

Saludos y Feliz Año 2010.

Magnifica, que tubos utilizastes, gracias y felicidades

Bastante controlado la profundidad de campo,salud

Muy bueno el encuadre . La luz y el enfoque perfecto

Buena nitidez la de este macro

saludos

Dada la escada pdc pienso que deberías haber encuadrado metiendo en el mismo plano la cabeza y antenas junto con el caparazón, para que todo hubiera quedado dentro de la profundidad de campo (pdc) y todo en foco. El que su "casa" haya quedado desenfocada pienso que no beneficia la toma.

Un saludo.

falta PDC, tendrias que haber cerrado mucho F22 o mas pero imagino que por falta de luz no lo cerraste.

salu2

Muchas gracias a todos por pasaros, aunque sea un animal lento es muy difícil de controlar la pdf no podía ni moverme ni izquierda ni derecha, para buscar otro encuadre.

Esta foto la realice para probar los tubos, un saludo.

Enlace al comentario

La foto está muy bien, únicamente la falta de Pdc en primer plano que molesta un poco...pero, corrígeme si me equivoco, disparastes con flash, con lo que podías haber cerrado un poquito más y dar al flash ese poquito más, es lo que me parece viendo la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario