juanitosu Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola compañeros con esta foto estrene mis nuevos tubos de extensión, encuadre y colores originales A ver que os parece, el cascaron del caracol media 6 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaliker Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Pues una chulada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Buen momento captaste, me gusta, buen encuadre y enfoque justo en su medida. Se hacen notar los tubos de extensión. Saludos y Feliz Año 2010. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemart Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Magnifica, que tubos utilizastes, gracias y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Bastante controlado la profundidad de campo,salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardogs Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Muy bueno el encuadre . La luz y el enfoque perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Buena nitidez la de este macro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Dada la escada pdc pienso que deberías haber encuadrado metiendo en el mismo plano la cabeza y antenas junto con el caparazón, para que todo hubiera quedado dentro de la profundidad de campo (pdc) y todo en foco. El que su "casa" haya quedado desenfocada pienso que no beneficia la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 falta PDC, tendrias que haber cerrado mucho F22 o mas pero imagino que por falta de luz no lo cerraste. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Pues una chulada. Buen momento captaste, me gusta, buen encuadre y enfoque justo en su medida. Se hacen notar los tubos de extensión.Saludos y Feliz Año 2010. Magnifica, que tubos utilizastes, gracias y felicidades Bastante controlado la profundidad de campo,salud Muy bueno el encuadre . La luz y el enfoque perfecto Buena nitidez la de este macro saludos Dada la escada pdc pienso que deberías haber encuadrado metiendo en el mismo plano la cabeza y antenas junto con el caparazón, para que todo hubiera quedado dentro de la profundidad de campo (pdc) y todo en foco. El que su "casa" haya quedado desenfocada pienso que no beneficia la toma.Un saludo. falta PDC, tendrias que haber cerrado mucho F22 o mas pero imagino que por falta de luz no lo cerraste.salu2 Muchas gracias a todos por pasaros, aunque sea un animal lento es muy difícil de controlar la pdf no podía ni moverme ni izquierda ni derecha, para buscar otro encuadre. Esta foto la realice para probar los tubos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskbel Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 La foto está muy bien, únicamente la falta de Pdc en primer plano que molesta un poco...pero, corrígeme si me equivoco, disparastes con flash, con lo que podías haber cerrado un poquito más y dar al flash ese poquito más, es lo que me parece viendo la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas