Jump to content

Zoom en futbol

Ribera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as.

Soy nuevo en NikonistasFORO.com y escribo para hacer una consulta. En los años 80 me inicié con las réflex, después de adquirir una Zenith en la antigua URSS, con una Nikon F301 que ha funcionadp a las mil maravillas hasta el año pasado en que murió. Los reyes me trajeron una D90 de la cual estoy muy satisfecho y ahora tengo la necesidad de comprar un zoom para poder obtener instantáneas de mi hijo, en primer plano, que juego a futbol y en categoria infantil. Hasta ahora he hecho las fotografias con el NIKKOR AF-S DX 18-105 ED VR y con un Tokina 70 - 210, en manual y con resultados pasables. He visto que hay un NIKON AFS 70-300/4,5-5.6 G VR y tambien un SIGMA AF EX 120-400 4.5-5.6 APO HSM OS P/ NIKON y por lo que respecta al presupuesto, el tope està en unos 800 €. ¿Podeis darme una opinion que me ayude a elegir correctamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del Sigma te puedo decir que en unas de las ultimas revistas de fotografía

hacían una comparación de varios Zooms e diferentes marcas Tokina, Canon,

Nikkor, Sigma, ect... para comprar y no dejarnos un riñon en su compra y el

mejor era el que mencionas junto con el 150-500...

Por lo que creo que todo dependerá de la focal que necesites, tanto uno como

otro son buenos objetivos y te darán mejores resultados que los que obtienes

actualmente...

Del Nikkor lo tengo y es muy bueno... opticamente, rendimiento, ect...

Quien lo tiene está muy contento con él...

Tambien tiene el Sigma 70-300 estabilizado que anda a la par en rendimiento

con estos dos...

Mira ver tus necesidades y valora...

Enlace al comentario