kaitor Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Dos mundos, dos velocidades, dos maneras de interpretar la vida.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Joder... Me encanta la foto Kaitor... Cuando sea mayor quiero tratar el B/N digital como tu. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Preciosa foto muy representativa de como leen el periódico en muchas partes del planeta. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Jo, Kaitor, suscribo totalmente lo que dice Dani, a ver cuando nos haces un cursillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Amen, a vuestras palabras. Saludos Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Muy buena foto, lástima esa mano cortada a la izquierda Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Muy bonita y espectacular el detalle del gorro del hombre de la izquierda. El virado me parece quizá un poco demasiado cálido, como si le quitara profundidad a los negros. Siguen siendo fotos de archivo? de Negativo escaneado? lo digo por el fondo de la tienda donde me parece apreciar grano, no ruido. Pero bueno, no se. Si es así, cual es la mejor resolución para escanear negativos BN y a color. Me dejan en breve un scaner nikon de negativos y quiero digitalizar mi vida en imágenes. Por supuesto a 16 bits (ya la cagué con las diapositivas). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Excelente foto kaitor. Coincido con peviba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas