jrms870 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Un foro con muchas categorias es lo qeu tiene,jajajaja que se tarda en llegar a todos lados,bueno....un trabajillo de archivo,que ahora estan escondias de frio,haber que tal os parece. Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,011 sec (1/90) Aperture: f/9.5 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: Auto, Fired, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 a mi me parece muy buena, tanto de nitidez, como de colores... como de título y foto en sí..., la mitad es un reflejo, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 antes que nada gracias por pasar,no...no es un reflejo,estos insectos se aparean asi,lo que la profundidad de campo puede ayudar a dar esa sensacion,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaliker Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Genial. Y la verdad es que hace el efecto de ser un espejo por el bicho, aunque luego miras las flores y se ve que no. Sea como sea, te quedó fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Me gusta, principalmente el encuadre que has realizado, aunque sea qrtodoxo, ha sido una buena apuesta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Gracias a todos por pasar ,que alegro que os guste,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Lo que más me gusta es el encuadre tan original que has sabido captar con las chinches a lo suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Me gusta. No tiene un gran acercamiento pero por contra integra perfectamente el apareamiento de ese par de Carpocoris mediterraneus en su entorno, con ese bonito escenario de microflores blancas. Bien compuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japabras Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Muy buena.La composicion y encuadre estan muy logrados y dan este efecto interesantísimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 pues es es el lugar mas hermoso para aparearse que puede haber!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Me gusta la foto, pero coincido en que ganaría si estuviera mas enfocado el segundo bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Pues gracias a todos por los comentarios y consejos,me alegro que guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas