Jump to content

Registrar Finicom

ALVES

Publicaciones recomendadas

Ya tengo la esperada maquina :clapping:

Y la primera duda que me surge: ¿Como activo la garantia de 3 años de Finicom?

En la caja trae un formulario para rellenar y mandar a una direccion, pero como esta en Catalan pues no entiendo nada. No se si se tiene que mandar algo mas o solo el dicho papel... O si se puede hacer a traves de correo electronico...

Tengo entendido que por poseer una D700 y garantia Finicom puedo acceder a Nikonistas PRO ¿Como?

Muchas gracias y Feliz 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alves, felicidades por semejante cacharro, jajaja a ver si vemos pronto cosas tuyas por aqui ¡¡¡¡ " fotos digo he ¿¿¿ " mira aqui esta lo que buscas creo.

http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php

salu2 y feliz 2010

Enlace al comentario

Ya tengo la esperada maquina :clapping:

Y la primera duda que me surge: ¿Como activo la garantia de 3 años de Finicom?

En la caja trae un formulario para rellenar y mandar a una direccion, pero como esta en Catalan pues no entiendo nada. No se si se tiene que mandar algo mas o solo el dicho papel... O si se puede hacer a traves de correo electronico...

Tengo entendido que por poseer una D700 y garantia Finicom puedo acceder a Nikonistas PRO ¿Como?

Muchas gracias y Feliz 2010

¿En catalan? ¿Donde la has comprado?

Me extraña muchisimo, a no ser que sea en Andorra que es el unico sitio donde el catalan es idioma oficial, aun asi no creo que Nikon haga documentación en catalan.

¿Puedes escanear el documento y te lo traducimos?

Enlace al comentario

Viene en varios idiomas entre ellos el catalán, por lo menos en el que me han enviado de Fotocinecolor hace unos días. Pero vamos no soy catalán pero, particularmente al leerlo lo entiendo, otra cosa es hablarlo.

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario

Hola Alves¡¡¡¡¡

Yo tambien me la compre en andorra la d-700 y me dieon lo que tu tienes.

Pero que vamos que no es complicado es rellenar el papel que grantia de ampliacion enviar el lado que rellenas el otro te lo quedas tu......Y aqui tengo yo una duda que a ver si alguien responde y nos saca de dudas¡¡¡¡¡¡¡¡segun las instrucciones que pone, pone que ahy que enviar una fotocopia de la factura oficial y la copia B de la grantia que acompaña al producto.

yo aprte de la camra me compre un objetibo y si que traia la copia B, pero la camra no, que es como la foto que a puesto Alves, esa solo tiene una hoja¡¡¡¡¡para no desprenderme de la grantia POR SI LAS MOSCAS¡¡¡¡les envie una fotocopia de la hoja que tiene en la foto.

Mi pregunta si te hacen eniar la copia B pero no tienes copia B te dicen que la camara es de finicon, En la caja lo ponia al menos en la mia si que envias? o esque realmnete no es de finicom?????un mar de dudas¡¡¡¡

Por cierto yo envie la documentacion de la camara y demas ya que fueron varias cosas el 14 de Noviembre y a dia de hoy no se nada¡¡¡¡ ya que no he recibido la ampliacion de garntia ni ninguna respuesta.

Una cosa importante Alves para poder acogerte a la promocion tienes que enviar toda la documentacion antes de 45 dias despues de la compra¡¡¡¡

Saludos y haber si alguien dice algo¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

Hola Esperanzas, yo tambien he comprado un objetivo por esos lares y traia el papel B. Esto me empieza a preocupar. En mi caja tambien pone garantia Finicom ademas lo pregunte y me dijeron que si.

Hasta que alguien me lo aclare no mandare nada... Como dice Esperanzas, lo logico seria mandar una fotocopia del resguarda(y otra de la factura) y quedarnos con la original.

No estoy seguro lo de los 45 dias, segun el panfleto (eso entiendo yo) solo son 15 dias...

Saludos

Enlace al comentario

Hola si tienes razon son 15 dias desde la fecha de compra que tienes que mandar los cupones, los 45 dias son desde quee llos reciben los cupones para enviarte a ti los papeles a ti.Yo como te dije hice una fotocopia de la garantia y factura de la camra y lo mande como del resto y a dia de hoy nada.

Tambien he leido que a habido gente que la garntia no tenia la hojita B y les han mandado la ampliacion de garantia.

Y como esperiencia de garantia de finicom decir que cuando me enviaron la ampliacion de garntia ya ni me acordaba de ella¡¡¡¡¡¡

saludos

por cierto yo la compre en mismo sitioi que tu pero directamnete en tienda

Enlace al comentario

Te traduzco "libremente" los puntos que necesitas...

1. rellenar todos los datos personales en el cupón adjunto sin olvidar el sello del establecimiento

3. enviar el cupón a la dirección indicada antes de 15 días de la fecha de compra

4. adjuntar una fotocopia de la factura

5. adjuntar la copia "B" de la garantía

6. en el término de 45 días recibirá en su domicilio la ampliación de garantía

7. para que esta garantía sea válida, debe guardar el contrato de ampliación de garantía junto con la factura de compra y la hoja "C" de la garantía

Espero que te sea suficiente

PD te recomiendo enviarlo todo certificado, porque como los catetos de correos te pierdan la carta te quedas sin garantía

Enlace al comentario

Gracias marutremo.

Parece ser que especifica bastante bien lo de la hoja B y C. Pero como mencione antes (en la foto) yo no tengo dicho impreso, tengo el otro.

Creo que me han dado gato por liebre ya que en la caja pone garantia finicom :)

Mandare lo que tengo y a esperar...

Respecto a correos estoy con tigo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...