Django Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Hola a todos, no consigo bloquear el espejo para poder limpiar el sensor de mi D80. Sigo las instrucciones del manual paso por paso: batería cargada completamente, etc., pero la opción no aparece resaltada y cuando intento seleccionarla me dice que la actual configuración no permite esa opción. ¿Alguien podría ayudarme? Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Mmmm.... no se me ocurre nada... a ver, has puesto la cámara en opción manual? mira a ver si fuera eso, aunque no lo tengo claro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Alvarez Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Hola a todos, no consigo bloquear el espejo para poder limpiar el sensor de mi D80. Sigo las instrucciones del manual paso por paso: batería cargada completamente, etc., pero la opción no aparece resaltada y cuando intento seleccionarla me dice que la actual configuración no permite esa opción. ¿Alguien podría ayudarme? Saludos y gracias. A mi tampoco se me ocurre nada salvo algún problema con la batería, que realmente no esté completamente cargada, que esté defectuosa (comprueba la "vida" de la batería) ... Por más que pruebo con la mía, no consigo "desactivar" la opción. Seguiremos investigando. Saludos y feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 1 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Pués no sé, seguiré intentando. Gracias por vuestras respuestas y feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvegas Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Hola a todos, no consigo bloquear el espejo para poder limpiar el sensor de mi D80. Sigo las instrucciones del manual paso por paso: batería cargada completamente, etc., pero la opción no aparece resaltada y cuando intento seleccionarla me dice que la actual configuración no permite esa opción. ¿Alguien podría ayudarme? Saludos y gracias. Hola, es una cosa muy rara que no te deje la opción de activar el bloqueo del espejo, te voy a indicar paso a paso como lo he hecho yo cantidad de veces: Pon la cámara en auto. Retira el objetivo. pulsa menú. con el cursor baja hasta configuración es el icono en forma de llave inglesa (esto es casi seguro lo que te pasa) en bloqueo del espejo pulsa OK. pulsa el disparador a fondo y oirás un ruido como un chasquido. Sigue los pasos uno a uno. Si esto no funciona es muy raro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 1 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Hola, es una cosa muy rara que no te deje la opción de activar el bloqueo del espejo, te voy a indicar paso a paso como lo he hecho yo cantidad de veces: Pon la cámara en auto. Retira el objetivo. pulsa menú. con el cursor baja hasta configuración es el icono en forma de llave inglesa (esto es casi seguro lo que te pasa) en bloqueo del espejo pulsa OK. pulsa el disparador a fondo y oirás un ruido como un chasquido. Sigue los pasos uno a uno. Si esto no funciona es muy raro. Saludos No, no se trata de eso. Creo que tendré que llevarla al servicio técnico. Gracias de todas formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola. Has mirado que tengas activadas todas las funciones en el menú. De fábrica no vienen todas las funciones activadas y hay que elegirlo explícitamente. Mira la página 101 del manual. Quizá sea eso y no tengas necesidad de ir al S.T. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Solucionado, era un problema de la batería. Gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.