CIRERA Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Aquí os dejo esta toma de la modelo jugando con la Hasselblad. Espero os guste..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
t201 Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 ESta ha quedado de Warhol, dinos como la hiciste, algunos Exif o algo...para hacernos una idea. guapisima la chica. Saludos happy ny. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Hola Cirera. Me gusta mucho el encuadre y el toque felino que le has dado a la preciosa modelo. Una delicia de tonos y texturas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Me gusta bastante, el tono me gusta, para ponerle una pega, los brillos al lado del ojo y la nariz, pero bueno es para poner una pega. Me gusta, felicidades Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Me gusta mucho, aunque para mi visión, hubiese preferido que el ojo tintado mirase a traves del visor de la cámara. Gran composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Muchas gracias por los comentarios. La toma tiene lo que se ve, un suavizado de la piel sutil, un virado de color y la pupila con cambio de tono, y para finalizar un poco de enfoque.... "ESta ha quedado de Warhol, dinos como la hiciste, algunos Exif o algo...para hacernos una idea. guapisima la chica." t201... esto me lo tomaré como un cumplido, ya que Warhol ha sido de los grandes, gracias. Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Manuel Villamayor Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Oye es un fotomontaje o porque la cámara aparece fuera de foco o como le diste ese efecto ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Llega el aguafiestas...a la chica se le ven los pelos de la nariz :angry: Por otro lado , la chica tiene un perfil PERFECTO. La verdad es que las texturas de la piel y el desenfoque de la camara, no me gustan mucho. Tiene todo un tono demasiado frio con virado sepia. Creo que tanto la maquina como la chica merecen que se las vea mas en su natural. Creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emp82 Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 (editado) No le veo ningún atractivo (a la foto). Si lo que querías era resaltar el ojo haber hecho un crop horizontal de la zona. Si por el contrario pretendías retratar la escena de la chica mirando por la cámara habría venido mejor un encuadre horizontal, algo más abierto y con otro ángulo. Sobre el des-saturado selectivo sólo soy partidario de los mismos en muy contadas ocasiones, esta no es una de ellas. Editado 13 de Enero de 2010 por emp82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Hola Cibera estoy de acuerdo con las opiniones de Gassman y emp82 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 La idea me gusta, solo que no hay datos que le puedan a uno explicar el desnfoque en la camara a la misma altura del ojo y la iluminacion muy plana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Me gusta mucho, buena foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Garcia Perez Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 A mi la verdad no me gusta demasiado. Sobran brillos de la nariz; No se si por el suavizado de la piel, pero hay partes que parecen totalmente empastadas y sin detalle, como en la parte de la frente que vemos a la izquierda. A parte, creo que preferiría un encuadre horizontal, no vertical. Siento no ser más positivo Aquí os dejo esta toma de la modelo jugando con la Hasselblad.Espero os guste..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 (editado) Hola Cirera, la foto en general bien y la idea también. Pero sin ningún animo de ofender y mucho menos, los brillos esos resaltan bastante (se puede arreglar rapido) con lo cual es fallo pequeño. Pero la cara la veo no se, como de plastico y unos sitios mas ques otros, demasiado desenfoque gaussiano tal vez?. tambien es verdad que hay que mirar la original y ver el trabajo que ha hecho el fotografo, porque algunas veces hay fallos en la foto final porque en la original habian muchos mas y no por se una mala toma del fotografo. a mi me ha pasado que modelos no se han maquillado bien, y he tenido que arreglar la foto de cojones, quedar la foto brutalmente mejor que la original, y aún así no quedar bien del todo. Un saludo, esperamos otras. Editado 14 de Enero de 2010 por Jose Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Creo que ya te lo han dicho, no me repetiré, pero creo que tanto el encuadre como el procesado son mejorables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCINTAO Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Me parece una imagen un poco plana y el tono de los ojos tampoco creo que la vaya. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Bueno, tengo que decir que fue una toma improvisada, la cace al vuelo y quizá no con el encuadre perfecto, pero a mí la foto me gusta, aunque me apunto los comentarios para otra, a ver si puedo conseguir algo más de quorum pero positivo. Gracias a todos por los comentarios y por pasar, que de esto siempre se aprende. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas