bosseli Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 espero que os guste.feliz 2010 D-60 SIGMA 10-20 ISO-100 1/25 f-8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srsantafe Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 A mi si me gusta, la caida del agua creo le da mucha fuerza a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 A mi si me gusta, la caida del agua creo le da mucha fuerza a la foto gracias por pasarte y comentar.la verdad es que impone ver la caida del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Buena y muy interesante. Un encuadre muy dificil pero justificado por el momento y el sitio ( casi arriesgado , me suena ). Muy chula y desde luego distinta a muchas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Buena y muy interesante. Un encuadre muy dificil pero justificado por el momento y el sitio ( casi arriesgado , me suena ). Muy chula y desde luego distinta a muchas. gracias secretario,me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Da la sensación de que te arrastra el agua cuando la miras. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Uno más al que le gusta la composición... espero que estuvieras bien asegurado, porque da algo de miedo el sitio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Da la sensación de que te arrastra el agua cuando la miras. Me gusta! Uno más al que le gusta la composición... espero que estuvieras bien asegurado, porque da algo de miedo el sitio. Saludos gracias por pasaros.da un poco de vertigo ver tanta agua cayendo a la vez pero el sitio no es peligroso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josearq Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Muy chula, pero a mi también me da miedo verla, espero que no corrieses ningún riesgo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas