Jump to content

teles

perepepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola he comprado la d90 con el kit 18.105vr y ya pienso si solo pienso en ir mirando algo para mas largo me gustan los detalles en animales a distancia o situaciones similares .¿que objetivo me rrecomendais y si es muy necesario la estabilizacion en objetivos para mas cerca .gracias de antemano a todo el ola que simplemente lea esta pregunta.A vengo de la panasonic fz18 y fz28 que llevo mas seguido encima ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, primeramente lo determinará el presupuesto que tengas...

El estabilizador, pues es recomendable si vas a usarlo a pulso... pero

normalmente este tipo de fotografías se usan con trípode, por lo que

no es esencial... lo que pasa es que se da el caso en que, en algunos

objetivos que lleva el sistema de estabilización cambia la optica pr una mejor,

el precio es mas caro y su peso aumenta...

Recomendaciones sin ir a los objetivos llamados "Pata Negra"...

Nikkor 70-300Vr

Sigma 120-400 OS

Sigma 150-500 OS

Saludos

Enlace al comentario

pues segun para lo que necesites, si es para pajaritos y aves, el 70-300 lo veo corto, ya lo tube y se queda corto, si quieres ir a sacar pajaros y aves, lo mas economico los sigma 120-400 y el 150-500 el 120-400 con estabilizador ya no estoy seguro si lo tiene el 150-500.

si no vas a sacar fotos a aves el 70-300 VR es buenisimo

Enlace al comentario

No dudes en el estabilizador.

Yo tengo un Tamron 70-300 sin estabilizar, y poco luminoso, que es como si no lo tuviera. Fue barato, pero no me gusta nada.

Joer, es que lo queremos todo :thank_you:

Bromas, aparte, creo que la opción del Nk 70-300 VR, ahora mismo es la mejor. Saltar de focal o de calidad ahora mismo es bastante caro. Aunque te puedes ir a los Sigma tipo 50-500. O alguno que llegue a 400 estabilizado.

Como te han dicho, si vas a hacer pajarillos vas a ir algo corto.

Otra opción es pillarte algún 70-200 2.8 tipo Tamron o Sigma (mejor y mucho más caro el torpedo) y si necesitas más focal le metes algún tc. Puedes encontrar estos dos de segunda mano en buen estado a muy buen precio.

Un saludo.

Enlace al comentario