Jump to content

platillos volantes

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que curiosa, me gustan los colores

gracias sunsy por pasarte me alegra que te gusten

Es una pasada de foto, a mi que me lleven a Raticulin que seguro tienen trabajo y no existe el paro jajajaa.

Saludos compi.

pues podria ser una solucion para el paro que hay, alomejor en el mas alla las d3x estan a mejor precio ;)

un saludo fernando me alegra que te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues los colores muy bonitos, y las nubes muy llamativas...

... pero y la barra negra de abajo que es?

hola xansolo, me alegra saber que te gusta los colores y esas nubes llamativas, la franja negra es el marco, en este caso un marco de otra forma, son platillos volantes no? pues merecen algo tambien diferente ;)

estuve viendo si ponerle marco o no, hize pruebas y me gusto como le quedaba este simplemente la franja negra.

Nube lenticular,confundida muchas veces con ovni por lo que leí,jajaja

Muy bonitos los colores

Saludos

siii katia, suelen salir cuando va hacer viento, por aqui son frecuentes, asi que cuando haya otro dia no me olvidare que os gustan tanto, y sacare la camara de Afotos, gracias por pasarte

Curiosas y originales, jamas habia visto unas nubes como estas.

En cualquier caso,

Estupenda Fotografia.

gracias rojomana, me alegro que te guste

Enlace al comentario

Magnífica fotografía, pero me uno a la pregunta que te han hecho: ¿qué es la franja negra de abajo?

Gracias por compartirla!

la franja negra, como ya le comente a un compi, es un marco diferente, me gusto como quedaba. me alegra qeu te guste, saludos

Muy chula, con un volumen increíble esas nubes, preciosas, cosas de la naturaleza.

Cordiales saludos, caimac.

sii, jajajja caimac, si que es increible la naturaleza, hace estas cosas tan bellas, gracias por tu paso y opinion

Buena tio, buena.

gracias jaime.

Enlace al comentario