jayma Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Que curiosa, me gustan los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Es una pasada de foto, a mi que me lleven a Raticulin que seguro tienen trabajo y no existe el paro jajajaa. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 pues los colores muy bonitos, y las nubes muy llamativas... ... pero y la barra negra de abajo que es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Nube lenticular,confundida muchas veces con ovni por lo que leí,jajaja Muy bonitos los colores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rojomana Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Curiosas y originales, jamas habia visto unas nubes como estas. En cualquier caso, Estupenda Fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Magnífica fotografía, pero me uno a la pregunta que te han hecho: ¿qué es la franja negra de abajo? Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Muy chula, con un volumen increíble esas nubes, preciosas, cosas de la naturaleza. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Buena tio, buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Que curiosa, me gustan los colores gracias sunsy por pasarte me alegra que te gusten Es una pasada de foto, a mi que me lleven a Raticulin que seguro tienen trabajo y no existe el paro jajajaa. Saludos compi. pues podria ser una solucion para el paro que hay, alomejor en el mas alla las d3x estan a mejor precio un saludo fernando me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 pues los colores muy bonitos, y las nubes muy llamativas... ... pero y la barra negra de abajo que es? hola xansolo, me alegra saber que te gusta los colores y esas nubes llamativas, la franja negra es el marco, en este caso un marco de otra forma, son platillos volantes no? pues merecen algo tambien diferente estuve viendo si ponerle marco o no, hize pruebas y me gusto como le quedaba este simplemente la franja negra. Nube lenticular,confundida muchas veces con ovni por lo que leí,jajajaMuy bonitos los colores Saludos siii katia, suelen salir cuando va hacer viento, por aqui son frecuentes, asi que cuando haya otro dia no me olvidare que os gustan tanto, y sacare la camara de Afotos, gracias por pasarte Curiosas y originales, jamas habia visto unas nubes como estas.En cualquier caso, Estupenda Fotografia. gracias rojomana, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Magnífica fotografía, pero me uno a la pregunta que te han hecho: ¿qué es la franja negra de abajo? Gracias por compartirla! la franja negra, como ya le comente a un compi, es un marco diferente, me gusto como quedaba. me alegra qeu te guste, saludos Muy chula, con un volumen increíble esas nubes, preciosas, cosas de la naturaleza. Cordiales saludos, caimac. sii, jajajja caimac, si que es increible la naturaleza, hace estas cosas tan bellas, gracias por tu paso y opinion Buena tio, buena. gracias jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Que pasada, lo que tiene la naturaleza..., nunca nos dejará indiferentes. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 El cielo nunca deja de sorprenderme. Bonitos colores, preciosos lenticulares. Muy buena la foto, tomada desde raticulandia supongo ....... Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Fabulosa! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Arrrea...! Parece el "Enterprice".... Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas