Jump to content

Que camara me compro

Wolfi

Publicaciones recomendadas

Tengo una D50 y quiero una camara que me de algo más, empece hace ya bastantes años con la F50 y como ya he dicho ahora tengo la D50.

Por precio he visto la D90, que no se si tiene una variacion considerable con respecto a la D50. Otras camaras tambien asequibles son la D3000 y la D5000 pero creo que son inferiores a la D90.

La D90 viene con objetivos de diferentes focales, com 18-55, 18-105 y 18-200, incluso se vende el cuerpo por separado. Me aconsejais que la compre con objetivo o que compre el cuerpo y un buen objetivo por separado?

Que hay que mirar a la hora de comprar un objetivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una D50 y quiero una camara que me de algo más, empece hace ya bastantes años con la F50 y como ya he dicho ahora tengo la D50.

Por precio he visto la D90, que no se si tiene una variacion considerable con respecto a la D50. Otras camaras tambien asequibles son la D3000 y la D5000 pero creo que son inferiores a la D90.

La D90 viene con objetivos de diferentes focales, com 18-55, 18-105 y 18-200, incluso se vende el cuerpo por separado. Me aconsejais que la compre con objetivo o que compre el cuerpo y un buen objetivo por separado?

Que hay que mirar a la hora de comprar un objetivo?

Viniendo de la D50 te aconsejo la D90 antes que la d5000.

En cuanto a objetivos, ¿cuales tienes ahora? Igual comprando el cuerpo solo puedes aprovecharlos.

Enlace al comentario

Se supone que por supuesto la D90 te dará más calidad que tu cámara actual, aunque ten en cuenta que aparte de quiza mediciones de luz más rapidas y seguras, creo que la pantalla sera mas grande y mejor así como el ocular y el visor, notarás la diferencia cuanto más amplies en especial a 30/40 y superiores.

En cuanto al obj. depende del que ya poseas y del tipo de fotografía que más te guste: paisaje, retrato, fotografia de animales, macro etc. Saludos.

Enlace al comentario

Hola, una D200 usada puede ser tu alternativa. Es una camara fantastica y se encuentran a bastante buen precio.

Saludos.

Seria una buena alternativa, pero se me va de precio. No tengo intención de gastarme más de 900-1000 euros, apurando ya mi presupuesto.

De todos modos muchas gracias......

Enlace al comentario

Se supone que por supuesto la D90 te dará más calidad que tu cámara actual, aunque ten en cuenta que aparte de quiza mediciones de luz más rapidas y seguras, creo que la pantalla sera mas grande y mejor así como el ocular y el visor, notarás la diferencia cuanto más amplies en especial a 30/40 y superiores.

En cuanto al obj. depende del que ya poseas y del tipo de fotografía que más te guste: paisaje, retrato, fotografia de animales, macro etc. Saludos.

En cuanto a que objetivos tengo, estoy intentando introducir el material que tengo para que aparezca como lo veo en muchos de vuestros mensajes, pero como soy nuevo en esto de los foros, no he encontrado la manera aun.

Soy un buen aficionado a la fotografia y me gusta llevar la camara siempre que puedo, hago entonces fotografias de todo tipo, pero paisaje y macro son mis preferidas.

La D90 es la que veo como mejor opción, estoy buscando un buen precio, hasta ahora lo mejor que he encontrado es:

Nikon D90 KIT AF-S DX VR 18-105 por 851+6,99g/e+0,99seguro=859 Euros ------------------------------------ INTERNET

Nikon D90 KIT AF-S DX VR 18-105 por 999 Euros-------------------------------------------------------------------- En la calle

En internet y en concreto en esta pagina ya he comprado un televisor y no he tenido ningun problema pero no se si comprarme la camara por una diferencia de 140 Euros

Tambien en esta misma pagina hay:

Nikon SB-900 por 387 Euros, precio total

Enlace al comentario

Nikon D90 KIT AF-S DX VR 18-105 por 851+6,99g/e+0,99seguro=859 Euros ------------------------------------ INTERNET

Nikon D90 KIT AF-S DX VR 18-105 por 999 Euros-------------------------------------------------------------------- En la calle

En internet y en concreto en esta pagina ya he comprado un televisor y no he tenido ningun problema pero no se si comprarme la camara por una diferencia de 140 Euros

Por lo que dices debe ser en redcoon, pixmania o alguna pagina asi.

Ten en cuenta que estas tiendas no te ofrecen garantia finicon, o sea que si tienes problemas Nikon españa no te va a dar garantia y tendras que enviarla a la tienda para que tramiten la garantia en el pais de que procede.

Si valoras esto comprala en tienda fisica o en tiendas web de Andorra que tenen muy buenos precios y te ofrecen garantia finicon.

Enlace al comentario

Por lo que dices debe ser en redcoon, pixmania o alguna pagina asi.

Ten en cuenta que estas tiendas no te ofrecen garantia finicon, o sea que si tienes problemas Nikon españa no te va a dar garantia y tendras que enviarla a la tienda para que tramiten la garantia en el pais de que procede.

Si valoras esto comprala en tienda fisica o en tiendas web de Andorra que tenen muy buenos precios y te ofrecen garantia finicon.

Siento tardar tanto en responder pero me muevo mucho y no tengo internet en todos sitios.

Has dado enel clavo, tenia serias dudas sobre comprarmela en REDCOON, pero ya lo tengo claro. He comprado televisores en esta pagina pero una camara es algo mas delicado.

Valoraré la opcion de Andorra. Muchas gracias "Silverwing"

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...