SVQ8 Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Buenos días; Después de mucho leer me dispongo a comprar el pack con los dos zoom típicos que venden con casi todos (18-55 y 55-200) y confirmo que ninguno de los 2 tienen VR. ¿Qué importancia debo darle a este aspecto? Hasta cuanto es aconsejable pagar de más? Creo que es mejor renunciar al zoom largo y conseguir el 18-55 con VR ¿No?. Sí soy muy novato e intento hacer un buen regalo de reyes. Graciasss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luangarba Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Buenos días; Después de mucho leer me dispongo a comprar el pack con los dos zoom típicos que venden con casi todos (18-55 y 55-200) y confirmo que ninguno de los 2 tienen VR. ¿Qué importancia debo darle a este aspecto? Hasta cuanto es aconsejable pagar de más? Creo que es mejor renunciar al zoom largo y conseguir el 18-55 con VR ¿No?. Sí soy muy novato e intento hacer un buen regalo de reyes. Graciasss hola, yo tambien soy novatillo..pero mas o menos por lo que he visto por el foro, los nikonistas en general se decantan por objetivos con vr... supongo que algun experto te comentara, yo en mi caso me pille antes de ayer la d5000 con el 18-55vr, no lo dudé. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 SVQ8, si puedes comprarte el objetivo con VR mejor, ya que podrás disparar a pulso con peores condiciones de luz, sin que las imagenes te salgan movidas. Ganando 2-3 y hasta 4 pasos. Te dejo un articulo de nikon que explica el funcionamiento del sistema (Siento que este en Ingles) http://www.nikon.com/about/technology/core.../vr_e/index.htm Un saludo Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Cuando yo compre la cámara había las siguientes opciones: D60 + 18-55mm ED II 449 € D60 + 18-55mm VR 499 € D60 + 18-55mm ED II + 55-200mm 549 € D60 + 18-55mm VR + 55-200mm VR 599 € Yo, preferiria el juego con 2 objetivos a poder ser con VR (las ópticas són mejores); el motivo principal es que 18-55mm como unico objetivo se puede quedar corto enseguida; lo del VR, no lo aconsejo por el VR en si; sinó porque en las ópticas VR (en estas dos al menos) se mejoró la calidad de las ópticas... El rollo está que empiezas con 449, y en nada subes el presupuesto en 150€... //Creo que ahora está bastante más barato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turb Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 El VR, si puede ser el objetivo con él pues mejor, sobretodo en los teles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SVQ8 Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Muchas gracias a las respuestas. Pero os voy a hacer la última pregunta: ¿Qué preferiríais que os regalaran la 3000 con los 2 objetivos (pack típico) o sólo el 18-50 con VR? Un saludo y muchas graciasss de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 con los 2 objetivos sin VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 (editado) Buenas, Y no has mirado con los 2 objetivos, pero con el 55 sin VR y el 55-200 VR¿? En el 18-55 tampoco es que sea esencial (si lo tiene mejor) pero es mas imprescindible en ópticas mas amplias según tengo entendido. Y comprar el cuerpo solo y buscar un 18-105 VR¿? Pienso que no es mala opción la verdad si es para empezar. Yo en tu caso en los kits valoraría el cuerpo y el objetivo, lo demás mejor compralo aparte y de mejor calidad porque lo que dan es de muy poca calidad. No se, son varias opciones a valorar, espero que no te haya liado Un saludo. Editado 5 de Enero de 2010 por Jann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SVQ8 Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Buenas, Y no has mirado con los 2 objetivos, pero con el 55 sin VR y el 55-200 VR¿? En el 18-55 tampoco es que sea esencial (si lo tiene mejor) pero es mas imprescindible en ópticas mas amplias según tengo entendido. Y comprar el cuerpo solo y buscar un 18-105 VR¿? Pienso que no es mala opción la verdad si es para empezar. Yo en tu caso en los kits valoraría el cuerpo y el objetivo, lo demás mejor compralo aparte y de mejor calidad porque lo que dan es de muy poca calidad. No se, son varias opciones a valorar, espero que no te haya liado Un saludo. Al contrario "clarito como el agua", Seguiré investigando la opción del 18-105 VR, pero aparte de internet no la he encontrado en tienda física. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETOYITO Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 el kit 18-105 por lo visto aún no lo ha sacado finicon, está de importación. la verdad es q tiene q ser buena optica, peeero, siempre de estos dicen q en su focal mínima y máxima no son buenos, pero vaya, mejor hacer la foto q no poder hacerla Al contrario "clarito como el agua", Seguiré investigando la opción del 18-105 VR, pero aparte de internet no la he encontrado en tienda física. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kingD3000 Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 SALUDOS EN EL PACK FIJATE BIEN EN el corte ingles ME OFRECIAN EL PACK Y EL OBJETIVO DE 200 VENIA CON VR TAMBIEN,ME SORPRENDIO POR QUE COMPRARLO SUELTO ES CARO PERO LA DEPENDIENTA ME INSISTIO MUCHO EN ESO Y LO RECUERDO PERFECTAMENTE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 SALUDOS EN EL PACK FIJATE BIEN EN el corte ingles ME OFRECIAN EL PACK Y EL OBJETIVO DE 200 VENIA CON VR TAMBIEN,ME SORPRENDIO POR QUE COMPRARLO SUELTO ES CARO PERO LA DEPENDIENTA ME INSISTIO MUCHO EN ESO Y LO RECUERDO PERFECTAMENTE. Yo creo que los reyes llegaron hace muuuuucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 (editado) Yo tengo al D60 con 18-55 II y 55-200 VR me costo en julio del año pasado en ECI de Tenerife 545 Euros con 1 bolsa Hama y 1 tarjeta SDHC Nikon original de 4Gb de regalo. Mi opinion es que el 18-55 esta bien aunque no tenga el VR pero en opticas mayores el VR ayuda como te explican los compañeros. Saludos Editado 24 de Febrero de 2010 por Angel Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brawaro Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Yo no tengo ninguno de los objetivos que mencionas, así que no puedo opinar sobre ellos. Pero sí tengo un 70-200 2.8 VRII (mi primer objetivo con VR) e, independientemente de su indiscutible calidad óptica, puedo decirte que a 200 es una pasada tirar con el VR conectado. Al menos a mi me lo parece, ya que tengo un pulso desastroso. Puedo decirte que es muy raro que me salga alguna foto movida, mientras que he probado a desactivárselo y no hay modo de hacer una foto en condiciones, salvo que haya mucha luz (insisto en que mi pulso es desastroso). En definitiva, para una focal así, yo te recomendaría el VR. En cuanto a lo del 18-55, no le veo demasiado sentido al VR para esa distancia focal. Ahora bien, según ha comentado alguien, parece que la versión estabilizada también ha sido mejorada en calidad óptica y entonces quizá sí que te interese. Un saludo, Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Con VR siempre mejor. Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas