Mair Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Era tan diminuta esta ninfa de "saltamontes" (Tetigónido) que me costó verla y conseguir fotografiarla sin que saltara y desapareciera. Tantas prisas no fueron buenas y algún artejo de la pata y algún trocito de las antenas se quedaron fuera del encuadre. Mejor que hubieran estado, pero como eran tan largas y tan finitas, apenas se apreciaban al enfocar lo que era realmente el bichejo, escondido bajo el pétalo de una Margarita/caléndula del Cabo. Y tampoco creo que perjudique mucho el resultado final. Pentax DS 50 macro + 1,7X + Flash anular. Sin recortar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Buen encuadre Mair, aunque la veo algo subexpuesta, has conseguido buena nitidez y color. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 me gusta mcho, el encuadre y la definición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Me parece un fotón de aquí te espero, has conseguido lo que a mi juicio debe incluir todo macro que se precie y por este orden: nitidez, color, PDC muy considerable, bonito encuadre. Juntar todo esto en una sola foto no es nada fácil, y muchas veces, a pesar de la práctica, la buena técnica y un buen equipo, el buen resultado depende también de un feliz accidente. Lo dicho, me parece genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas