Jump to content

Ese caballo

Euwe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Os dejo esta foto de un caballo muy chulo de este verano.

http://www.postimage.org/image.php?v=Pq17_6vA

Agradezco comentarios que me ayuden a mejorar. :)

Agradecería a los moderadores que me indicaran si debería haberla colgado en otro foro, por el procesado.

Un saludo.

Editado por Euwe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s:

Os dejo esta foto de un caballo muy chulo de este verano.

http://www.postimage.org/image.php?v=Pq17_6vA

Agradezco comentarios que me ayuden a mejorar. :(

Agradecería a los moderadores que me indicaran si debería haberla colgado en otro foro, por el procesado.

Un saludo.

Solo soy un novato aficionado, que pasa siempre que puede por este foro, para aprender, obviamente, y con respecto a tu fotografía solo decirte que me encanta. Enhorabuena. Espero algún día hacer cosas como esa.

Enlace al comentario

Solo soy un novato aficionado, que pasa siempre que puede por este foro, para aprender, obviamente, y con respecto a tu fotografía solo decirte que me encanta. Enhorabuena. Espero algún día hacer cosas como esa.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Un trabajo original, aunque ya esté visto, no deja de tener su toque de originalidad.

Tal vez el recuadro negro del marco no es el más idóneo para realzar la foto, según me parece.

Por lo demás es un buen trabajo muy interesante. :(

El color del marco lo elegí negro para reforzar el B/N de la foto, y favorecer el contraste con el caballo.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

La fotografía tiene una nitidez muy buena, composición buena y el tratamiento que le has dado también muy espectacular ya que realza el colorido y majestuosidad del animal, que para mi tiene una estampa preciosa, digno de poner en un buen lugar en la casa o por qué no en una exposición, enhorabuena.

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario

La fotografía tiene una nitidez muy buena, composición buena y el tratamiento que le has dado también muy espectacular ya que realza el colorido y majestuosidad del animal, que para mi tiene una estampa preciosa, digno de poner en un buen lugar en la casa o por qué no en una exposición, enhorabuena.

Cordiales saludos, caimac.

He utilizado el Capture NX2 para el revelado y el procesado mediante Color Efex Pro 3.0 de NIK Software. Tiene multitud de efectos muy espectaculares.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario