Jump to content

Desnudo Robado

Greg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que les parece este punto de vista de un desnudo ?? no estoy muy conforme pero para la proxima arranco por este lado para ver si la puedo mejorar, me gusta la idea de sugerir el desnudo sin mostrarlo.

Greg

http://www.flickr.com/photos/22324357@N05/2285255836/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que les parece este punto de vista de un desnudo ?? no estoy muy conforme pero para la proxima arranco por este lado para ver si la puedo mejorar, me gusta la idea de sugerir el desnudo sin mostrarlo.

Greg

http://www.flickr.com/photos/22324357@N05/2285255836/

Hola.

La idea no es mala, todo lo contrario, es buena. Otra cosa es la foto. Tal cual es muy buena salvo 2 pequeños detalles: le cortas la mano con la barbilla y el mechón de pelo en el cuello.( es mi opinión). Intenta no sobreponerle la barbilla encima de la muñeca y creo que quedará muy bien y sobretodo que queden diferenciados.

Otra cosa es que cuesta mucho diferenciar de que sea una mujer( al menos en el tlf. móvil) y yo incluiría ciertos detalles diferenciadores como por ejemplo resaltar las piernas aunque el fondo fuese oscuro por los flashes(aclaralas) y quizás los labios. Incluiría mayor parte del hombro y a ser posible parte del seno aunque estuviuese parcialmente tapado, pero que fuese reconocible. A veces una espalda desnuda creo que insinúa mucho más.

Prueba a abrir el encuadre como otro punto de vista y quizás más perpendicular y bajo respecto a la cara de la modelo. Creo que vas a tener algunas muy buenas.

Por cierto, muy buen retrato, pero le falta erotismo que era lo que buscabas.

Hasta pronto.

Enlace al comentario

Muchas gracias por opinar, la proxima voy a tratar de buscar mas espalda y mejor angulo, lamentablemente la model no era muy inspiradora que digamos, pero el resultado no es tan malo despues de todo http://www.flickr.com/photos/22324357@N05/2285259736/ aca tenes otra foto mas de perfil para ver y si te fijas en mi flickr has otras fotos de la misma sesion, a mi tampoco me convencio mucho asi que la proxima trataremos de mejorar.

Greg

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Cuantos somos los usuarios de nikonistas?? me llama la atencion la cantidad de lecturas que tiene este viejo post, segun flickr lo vieron como 1600 personas , haciendo link desde nikonistas, quede muy sorperndido

Greg

Enlace al comentario

En realidad lo que esta robado no es el desnudo si no el turno al fotografo, mientras otra persona sacaba de frente con la luz de flash, yo saque las fotos desde atras, tengo otras fotos de la misma secion donde se le ve una teta, pero la verdad que no son gran cosa ! la verdad que despues de flicker un largo rato, me doy cuenta que muchas veces el titulo es mas importante que la foto.

Greg

Enlace al comentario

Si la verdad que la pegada es mas el titulo que la foto, la señorita estaba en bolas , para la proxima tratere que se vea una teta. en realidad hay otras fotos del mismo dia donde se nota mejor que esta en bolas, seguire participando con algo mejor !

Greg

Enlace al comentario

• 3 years later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...