Jump to content

28mm o 35mm?

judialex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

estoy ampliando mi rango de opticas fijas y quisiera vuestro consejo.

Yo tengo el 50 f/1.4 y el 85 f/1.8 (a parte del 17-50 os lo digo para que no os penseis que me quedo sin angular ni nada por el estilo...)

Pero ahora estoy realizando un nuevo proyecto personal en el que con el 50 me quedo un pelin largo... se trata de foto callejera... y no se decidirme entre el 28 y el 35.

Hay grandes diferencias de calidad (de construcción e imagen), precios, etc... que pueda volcar la balanza hacia uno de los dos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría que el 35mm para callejear... tanto el f1.8 como f2.0

En calidad optica va bien por el precio que tiene...

El 28 me parece que las versiones antiguas son las que mejor

daban rendimiento no en las modernas, porque yo tambien estoy

en tu misma busqueda y se que en algún lado comentaban esto...

Enlace al comentario

Pues teniendo el 50mm 1.4, yo me iría a por el 28mm 2.8 (supongo que no hablas del 1.4), o incluso mejor el 24mm 2.8. Con el 24 y el 50 tienes un "kit de callejeo" muy ligero y luminoso, aunque con tu D200 personalmente echaría a faltar algo más de angular. Ya, has dicho que tienes el zoom, pero si te lo llevas borra la palabra "ligero". :thank_you:

Yo es que no sé vivir sin angulares, lamentablemente Nikon se ha olvidado de las focales fijas angulares para DX.

Enlace al comentario