judialex Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Hola a todos... estoy ampliando mi rango de opticas fijas y quisiera vuestro consejo. Yo tengo el 50 f/1.4 y el 85 f/1.8 (a parte del 17-50 os lo digo para que no os penseis que me quedo sin angular ni nada por el estilo...) Pero ahora estoy realizando un nuevo proyecto personal en el que con el 50 me quedo un pelin largo... se trata de foto callejera... y no se decidirme entre el 28 y el 35. Hay grandes diferencias de calidad (de construcción e imagen), precios, etc... que pueda volcar la balanza hacia uno de los dos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Yo te diría que el 35mm para callejear... tanto el f1.8 como f2.0 En calidad optica va bien por el precio que tiene... El 28 me parece que las versiones antiguas son las que mejor daban rendimiento no en las modernas, porque yo tambien estoy en tu misma busqueda y se que en algún lado comentaban esto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judialex Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 a mi también me tira mas el 35 (ademas para complementar con el 12-24 creo que me irá mejor...) pero en este caso me gustaria centrarme mas en la calidad... aunque el rango también lo tendré en cuenta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 El 35 es una maravilla. Te olvidarás del 50 seguro. ya verás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaner Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Pues teniendo el 50mm 1.4, yo me iría a por el 28mm 2.8 (supongo que no hablas del 1.4), o incluso mejor el 24mm 2.8. Con el 24 y el 50 tienes un "kit de callejeo" muy ligero y luminoso, aunque con tu D200 personalmente echaría a faltar algo más de angular. Ya, has dicho que tienes el zoom, pero si te lo llevas borra la palabra "ligero". Yo es que no sé vivir sin angulares, lamentablemente Nikon se ha olvidado de las focales fijas angulares para DX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 (editado) Yo es que no sé vivir sin angulares, lamentablemente Nikon se ha olvidado de las focales fijas angulares para DX. Está el 10,5mm f/2.8 AF ED DX http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...amp;hl=encuesta Editado 6 de Enero de 2010 por Bioh@zard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Está el 10,5mm f/2.8 AF ED DX http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...amp;hl=encuesta Pero eso es un fisheye, deforma demasiado :/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas