jsogo Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Hola. Me voy a esquiar los próximos días. No creo que lleve la cámara, dado que además no creo que el tiempo permita buenas fotos, pero quería preguntaros qué experiencia tenéis con llevar la cámara esquiando, si es mucho engorro y si hay mucho problema con la humedad y los cambios de temperatura. Supongo que no es aconsejable llevar nada que no tenga en cuerpo sellado, pero entiendo que además habrá que llevarla en una mochila cómoda y que permita manejarse con ella. ¿Qué opináis? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montimu Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Hola, Pues yo tengo la Dakine Secuence y va muy preparada para poder skiar con ella, el mayor problema que tiene es que no cabe casi nada más que el equipo, eso si podras cargar los skies en ella si tieenes que patear por zonas abruptas para conseguir una buena posición para la foto. en cuanto a lo que preguntabas, si, llevar la camara es un engorro, y no pequeño, pero el que algo quiere algo le cuesta, yo he hecho alpinismo varios años con camaras no selladas y nunca les ha pasado nada, siempre que solo la saques de su funda (esta si tiene que ser impermeable) cuando las condiciones lo permitan y luego otra vez a la funda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Yo creo que más que cuerpo sellado, engorro o no engorro, en ese tema lo definitivo es tu nivel de esquí, porque ya puedes llevar el cuerpo sellado de la cámara y del objetivo, que como te des una galleta de las de bajar media pista dando vueltas... no te salva ni perry manson Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Hola , yo uso la LOWEPRO SLINGSHOT 100 AW y llevo dentro la d300 + grip + 18-200 y sufrio alguna caida un poco controlada con el snowboard y sin problema y siempre sacas alguna foto muy buena rodeado de nieve , en ocasiones la pongo por delante y en caso de caida la proteges un poco con los brazos , si la nieve esta polvo , para la espalda y a volar , ja,ja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas