Arcturus Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 f:4 0,001 seg 100 iso Me gustó el tono de la torre entre la neblina mañanera, y a pesar de la dificultad del encuadre, saqué la foto... éste es el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Me gusta el encuadre y la composición pero mas que con bruma parece subexpuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Me gusta el encuadre y la composición pero mas que con bruma parece subexpuesta Pues era bruma. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Sea brumas o subexpuesta, me gusta como ha quedado la foto, aunque sería un bruma muy localizada, encuentro un nitidez muy buena en la calle que no tiene nada que ver con la torre, buena foto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Sea brumas o subexpuesta, me gusta como ha quedado la foto, aunque sería un bruma muy localizada, encuentro un nitidez muy buena en la calle que no tiene nada que ver con la torre, buena foto saludos Gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 El encuadre esta muy bien me gusta como te quedo la toma ,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Me gusta el encuadre y el colorido, para mi es muy buena la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Muy buena Arcturus me gusta asi como está con tonos a mi gusto bien logrados Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Muy buena Arcturus me gusta asi como está con tonos a mi gusto bien logradosSaludos Pedro Muchas gracias, Peviba, a mi también me gusta así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Muy buena, aunque yo también la veo ligeramente subexpuesta o quizá creo que sería bueno darle un pelín más de importancia a esa luz que reflejan las paredes de la calle. Inténtalo a ver qué sale. Por probar no se pierde nada. Y como pasé muchos años en Salamanca te diré por curiosidad que la esquina del final de esa calle, la que da a la base de la torre, tiene siempre cerca de 5 grados menos de temeratura en invierno que el resto de la ciudad. Es una "maravilla" pasar por ella en enero... febrero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Muy buena, aunque yo también la veo ligeramente subexpuesta o quizá creo que sería bueno darle un pelín más de importancia a esa luz que reflejan las paredes de la calle. Inténtalo a ver qué sale. Por probar no se pierde nada. Y como pasé muchos años en Salamanca te diré por curiosidad que la esquina del final de esa calle, la que da a la base de la torre, tiene siempre cerca de 5 grados menos de temeratura en invierno que el resto de la ciudad. Es una "maravilla" pasar por ella en enero... febrero.... Gracias, Bost. Con el frío que hace en Salamanca por esas fechas anoto tu comentario para evitar la esquina de marras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Un encuadre bien expuesto, me gusta como te quedo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Un encuadre bien expuesto, me gusta como te quedo saludos Gracias, Ontario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Me gusta mucho en si. La bruma le da un toque distinto en cuanto a colorido y es muy original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Gracias, daqasua. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.