Jump to content

Salamanca


Arcturus

Publicaciones recomendadas

Muy buena, aunque yo también la veo ligeramente subexpuesta o quizá creo que sería bueno darle un pelín más de importancia a esa luz que reflejan las paredes de la calle. Inténtalo a ver qué sale. Por probar no se pierde nada.

 

Y como pasé muchos años en Salamanca te diré por curiosidad que la esquina del final de esa calle, la que da a la base de la torre, tiene siempre cerca de 5 grados menos de temeratura en invierno que el resto de la ciudad. Es una "maravilla" pasar por ella en enero... febrero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Muy buena, aunque yo también la veo ligeramente subexpuesta o quizá creo que sería bueno darle un pelín más de importancia a esa luz que reflejan las paredes de la calle. Inténtalo a ver qué sale. Por probar no se pierde nada.

 

Y como pasé muchos años en Salamanca te diré por curiosidad que la esquina del final de esa calle, la que da a la base de la torre, tiene siempre cerca de 5 grados menos de temeratura en invierno que el resto de la ciudad. Es una "maravilla" pasar por ella en enero... febrero....

 

Gracias, Bost. Con el frío que hace en Salamanca por esas fechas anoto tu comentario para evitar la esquina de marras... :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...