Maca Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 (editado) Ahi va una fotico de mi fin de semana en Cuenca en Navidad. No tuvimos nada de suerte con el tiempo puesto que estuvo lloviendo todos los dias menos el dia que nos ibamos (que aprovechamos para ir a la ciudad encantada) pero aun asi Cuenca es precioso! Digno de ver. A ver que os parece: Incluyo una nueva captura de la misma serie, espero que os guste y que le saqueis pegas!! S2 y Feliz Año!!! Editado 11 de Enero de 2010 por Maca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Una buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Ahi va una fotico de mi fin de semana en Cuenca en Navidad.No tuvimos nada de suerte con el tiempo puesto que estuvo lloviendo todos los dias menos el dia que nos ibamos (que aprovechamos para ir a la ciudad encantada) pero aun asi Cuenca es precioso! Digno de ver. A ver que os parece: S2 y Feliz Año!!! Pues me parece sensacional. Los colores, la saturación, la composición... todo. Felicidades por la toma, y Feliz Año también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 me gusta mucho, aunque quizas un pelin saturada (o es mi monitor Oo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 me gusta mucho la toma y l tratamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Gracias a todos. Yo ahora la estoy viendo escasa de contraste. Es deformacion visual? o creeis que le falta contraste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Una panoramica con muchos contrastes y bonitos colores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Preciosa. Me gusta el procesado, los colores la composición... No le falla nada para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 (editado) Gracias a todos por los comentarios. Me alegra que os guste! Editado 8 de Enero de 2010 por Maca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 me gusta, me dan ganas de incluir Cuenca en mi lista de ciudades pendientes de ver jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Incluyela, y si no mira mis otras fotos de cuenca. Una se llama "la calle de los colores" o algo asi. La otra "la seta encantada" La otra "Escaleras conquenses". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 (editado) Muy buena la primera! Enhorabuena! Editado 20 de Enero de 2010 por dagasua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 si si, sin duda ya la puse en la lista. si hago un viajecillo por esos sitios no dudare en verla. gracias por la informacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Parece una postal, ¿es HDR? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 La imagen está muy bonita, en cuanto al color y con una buena composición... Iba a preguntar lo mismo, es un HDR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 En efecto, se trata de un HDR!!!!! Gracias a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Aqui si... He incluido una foto mas al principio del hilo. S2 y espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1M4R Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Ains, mi querida Cuenca, que bonita y que fría es jejejeje Me encanta tanto la composición como el procesado, mi enhorabuena. Ahora busco por ahí tus otras fotos de Cuenca. Tengo pendiente hacerme una buena escapada por el casco antiguo y hacer un reportaje completo, pero no llega el día y eso que voy mucho Ojalá aguante la nieve hasta el finde que viene (23-24 de Enero) que tengo previsto ir. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Muy chulas, si señor. Me gusta el procesado que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCINTAO Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Enhorabuena, sobre todo la primera una toma estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Gracias a todos. Que opinais de la inclinacion a proposito de la segunda? Es acertada? Perdia demasiado dinamismo recta pero asi como la veis? Molesta a la vista la inclinacion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 La primera muy bien, me encanta, la segunda la veo algo caida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas