-Raul- Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 A ver, recomendarse porque sea lo mejor del mercado mirando material de construccion y demas: no Recomendarse porque te sirve para tirar y son muy baratos los componentes con las que las hacen: si Yo desde luego JAMAS he tenido un problema con una bateria china, y ya os digo que las utilizo para muchiiiisimas cosas. Por lo que me voy a decantar por comprar si o si de estas porque de pagar esta cantidad de euros a pagar 60€ por la original de Nikon hay una diferencia avismal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo1965 Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Poniendo mi granito de arena al tema de las baterías chinas, es que acaso no están fabricados allí la inmensa mayoría de los aparatos electrónicos que usamos ? Yo tengo una desde hace meses y no he tenido problemas. Salvo casos aislados que se esuchan por ahí en baterías de teléfono que han ardido, que a saber si serán verdad o no, no me consta que den problemas. Además también he oido esas noticias de baterías originales de aparatos electrónicos, que el fabricante ha tenido que retirar del marcado (lo que me da que pensar que se las fabrica el mismo chino) Antes de la china, compré una de Hamma, que a los 2 meses escasos dejó de cargar y por lo tanto de funcionar. Otra cosa es que cuando una batería suele dar problemas es en la carga y no en el uso, por el tema del calentamiento. Ni los Mercedes se fabrican ya en Alemania ¡¡¡ adonde vamos a llegar !!! :) Saludos EDITO: Acabo de mirar la baterÍa original de mi super Nokia N97 FINLANDES y esta fabricada en CHINA :angry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Raul- Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Estoy contigo photo! El mayor problema de las baterias es su carga, que hay que hacerla con el cargador adecuado. Hay gente que eso le da igual y es capaz de sobrealimentar la bateria y luego pasa lo que pasa. Yo sigo escuchando comentarios de gente que habla y habla y habla de las baterias LiPo, porque explotan, porque no son estables, porque ..., porque... y luego resulta que es que realiza cargas de baterias mediante reglas de 3, sin importarle el tipo de bateria (Ion, Ni-Cd, LiPo...), ni voltaje, ni miliamperios ni nada... en fin (Y es un caso veridico jajaja) Desde luego que yo voy a pillarme un par de baterias de estas! desde luego que si! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo1965 Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Desde luego que yo voy a pillarme un par de baterias de estas! desde luego que si! Pues aprovecha que en DX tienes accesorios para Nikon de todo tipo y con precios "llave en mano" Mando de infrarojos ML3 por 2,50 € (yo tengo uno y va de lujo) Batería en-el9 compatible por 7,50 € Grip para 2 baterias simultáneas por 27,00 € (el de las D40/60 en compatible con la D5000, según he visto) Protectores de pantalla, correas, parasoles, etc. a precios de risa. Son "aparatitos" que merecen la pena por el precio que tienen y no afectan a la electrónica de nuestras cámaras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Bueno pues entonces ya lo tenemos todo claro. ahora solo hay una duda, se recomiendan las baterias chinas?? Bueno, ahora que ya está todo aclarado... Yo personalmente siempre he tenido (primero con la D50, luego con la D80 y ahora con la D300) la batería original y luego una o dos baterías adicionales clónicas, mucho mas baratas. Nunca he notado la mas mínima diferencia...y lo mismo les sucede a mis compañeros de fotografía que hacen lo mismo. ¿Recomendables...? pues mira lo que decimos los que llevamos años con ellas... ahora ya es una decisión tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 A ver, yo he estado en china ya muchas veces, y no estancias de 20 dias. Y traigo mucho material de allí. Hay una cosa que la mayoria de gente no tiene clara y es: Esa que es China? buahhh eso se te rompe en 3 dias. a ver... En China se fabrica de todo y de todas las formas. si tu vas a una tienda y compras una linterna de 20cent, pues te durará 3 dias, pero si la compras de 80cent, te durara 1 años, y si la compras de 1,50€ pues te durará años... Yo he comprado relojes allí, de la 1º vez que fuí en el 2002, y aquí estan como nuevos, por que? pues porque no compré los que salian 1€ compré los que salian 10€ entendeis, Como dice el compañero arriba, ya todo lo fabrican en china. Puedes comprar una camisa dolce y gabanna por 50cent que se te destiñe al lavarla 2 veces, o puedes comprar una que cuesta 10€ y aquí las tengo nuevecitas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Raul- Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 ¿photo1965 te refieres a este? ¿Que distancia efectiva tiene? ¿Permite el disparo en rafaga? Y algunas dudas que me surgen con respecto a accesorios para la D5000: De estos "mandos" a distancia, cual creeis que merece mas la pena? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8189 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8217 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12526 Es que claro, mi duda es: ¿Es mejor depender de un cable que vaya del mando a la camara o mejor infrarrojos aunque la pila haya que cambiarla cada X tiempo? Otra duda es: ¿que es esto? ¿que funcion tiene? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12458 Los parasoles, ¿que funcion tienen exactamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitofoto Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHRISOHC Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Ya me habeis aclarado mis dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Raul- Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Entonces, hablando en plata que ya tengo metido el miedo en el cuerpo: -¿Me puedo cargar mi camara metiendole una bateria de 1800mAh cuando la Nikon es de 1080mAh? -¿O esa bateria solo hara que dure mas tiempo encendida y pueda hacer mas disparos? esa bateria solo hara que dure mas tiempo encendida y pueda hacer mas disparos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHRISOHC Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHRISOHC Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 ¿photo1965 te refieres a este? ¿Que distancia efectiva tiene? ¿Permite el disparo en rafaga? Y algunas dudas que me surgen con respecto a accesorios para la D5000: De estos "mandos" a distancia, cual creeis que merece mas la pena? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8189 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8217 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12526 Es que claro, mi duda es: ¿Es mejor depender de un cable que vaya del mando a la camara o mejor infrarrojos aunque la pila haya que cambiarla cada X tiempo? Otra duda es: ¿que es esto? ¿que funcion tiene? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12458 Los parasoles, ¿que funcion tienen exactamente? Raul, hay mandos en ebay que no solo cuentan con un boton. Tienen mas funciones aunque creo que tienen mas que ver con el retardo del disparo (temporizador) y zoom... suelen ser universales para muchas camaras. Mira aqui te muestro uno: Un mando de estos te dura las pilas una barbaridad, te puedo asegurar que varios años con que comprarte uno de cable solo por no gastar bateria...creo que es mejor un mando infrarrojo Un parasol evita que un destello de luz solar se refleje en la lente mas externa del objetivo principalmente, uno de esos destellos que no te dejan enfocar el sujeto que quieres fotografiar. Lo ultimo que has puesto parece un acople que se pone entre el cuerpo de la camara y el objetivo para mejorar la distancia macro o ampliar la imagen en modo macro. Pero sinceramente: ese acople tiene mas mala cara que Marco el dia de la madre. Yo no lo compraría y si quieres mejorar tus macros comprate un objetivo macro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Raul- Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Estoy buscando parasoles para el objetivo Nikkor 18-55mm F/3.5-5.6G VR y solamente he encontrado este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13588 ¿Sabeis si alguno mas de la pagina merece la pena? Voy a hacer un pedido en breve a DX, si alguien necesita algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Raul- Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Hoy me ha llegado la bateria y el mando (15 dias). Mañana lo probare y os comento impresiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.