Seoane Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Hola Samzoo, la idea me gusta, el posado también pero creo que tiene exceso de verde y eso le resta nitidez a la foto y protagonismo a la modelo, tendrías que intentar aclarar los ojos bajo el sombrero. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Estoy de acuerdo con D-mar mucho verde la idea esta buena' Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Hola. Estoy completamente de acuerdo con D-mar. Añadiría que o bien le sacaqueses de cuerpo entero o bien hasta la cintura, pero así da la sensación de haberle amputado las piernas. Quizás el cielo blanco juegue un poco en contra, es cuestión de probarlo así o sin ese blanco. Por cierto, me ha gustado la elección del marco negro tipo polaroid aunque sea del PS. Me gusta en general y con ese tono pastel que le has dado pero menos verde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 A mi lo único que me molesta es la sombra tan intensa en la cara, en los ojos. El verde me gusta mucho, es un estilo muy llamativo para algunas fotos. Lo único es que cuando metas ese verde mediante tu programa de retoque, lo hagas en las sombras, no en las luces ni en los medios tonos. pues de lo contrario parecerá un virado verde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Suscribo a Mar y a Sokar, excelentes apreciaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas