Jump to content

Mochila

zumicom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

Pues resulta que ya dispongo de una mochila, la lowepro minitreker en la que llevo D90, el 18-105, 50 1.8 y desde ayer el SB900. Actualmente cuando la salida era corta, o no quería ir muy cargado metia en una lowepro top load zoom 2 la D90 con su 18-105 y listo. Pues ayer los reyes magos me trajeron el SB900 y el problema es que ahora no me cabe todo en la top load, se me ha quedado algo pequeña y la minitreker es demasiado grande para cargar con ella en dias que solo llevo el todo terreno.

¿Qué me recomendais para poder llevar la D90, 18-105 y SB900?. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tengo la Lowepro SligShot 200 WA es de bandolera muy comoda llevo la D300 con el 70-300 puesto mas el 18 -70 y me queda lugar para el SB800 que rara ves lo llevo pero entra luego en los diversos bocillos llevo tarjetas de memoria y gafas de repuesto mas algunas cosillas ,tiene la comodidad que cuando la giras asia tu barriga te queda como un escritorio y accedes a todo sin sacartela.

vere de poner el folleto explicativo para que la veas.

Saludos

URL=http://img18.imageshack.us/i/lowepro200awx.jpg/]lowepro200awx.jpg[/url]

Enlace al comentario

tiene la comodidad que cuando la giras asia tu barriga te queda como un escritorio y accedes a todo sin sacartela.

Esa frase sacada de contexto... :manoup: como las faldas escocesas, que también accedes a todo sin sacártela!

Fuera de coñas, una duda: la slingshot 200, ¿tiene algún mecanismo para pegar-colgar el trípode?Ando detrás de la 100 (creo q para mi D90 y 1-2 objetivos será suficiente) y estaría bien poder llevar el tríopode en la mochila...

Un saludo!

Enlace al comentario

la minitrekker no es muy aparatosa... es de las mochilas que menos aparatosas son...

y gastar el dinero en otra mochila para un caso puntual no me parece muy lógico... y comprar una bandolera para cargar solo esas dos cosas (por ej. la nova 170 de lowepro), tampoco me parece del todo lógico...

y si metes tu topload, y el flash en su propia funda, todo en una mochila normal que tengas en casa? :manoup:

Enlace al comentario