adesarmiento Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 A ver que os parece esta foto, o qué le falla Me gustaron los colores, así que lo que he hecho ha sido destacarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Tendrias que subirlas mas grandes para poder apreciarlas mejor. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 La ví en grande... me gusta, sólo como observación que el cielo es demasiado blanco, no se si es "quemado" o simplemente la cantidad de nubes... si usas un filtro polarizador y la subexpones un pelín... quizás quede mejor en esos aspectos. Los colores y encuadre de las casas, me gustan mucho. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adesarmiento Publicado 24 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Bach: es que si pinchas encima es cuando te sale grande ok? Tauri: estaba nublado, vaya, el cielo blanco, por eso quizás sale así. Me hubiera gustado más un cielo azul. Aunque otras veces tengo el problema de quemado sobre todo por las mañanas de que me sale muy blanco de tanta luz. Aún no lo controlo bien. Pero me apunto el truqui de el polarizador y subexponer. Saludos y gracias a los 2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Me gusta mucho los colores y la composición, coincido que el cielo es demasiado blanco pero la solución te la da Tauri acertadamente. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 La imagen es muy rica en colorido y la composición me gusta. Te incita a seguir con la mirada a ver donde acaba la calle. A modo personal y sin desmejorar la toma, agradecería un hermoso cielo azul, añadiría un poco más de contraste y eliminaba esa antena, vamos nada que no se pueda solucionar con PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Walabi, lo del cielo es una pena. Como algo general en la fotografia de arquitectura, las ineas convergentes hay que tratarlas lo mejor posible (lateral izquierdo de las casas) pues mejora las foto normalmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas