ilife Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola! Hacía mucho que no escribía, pero os sigo leyendo. Algunos me recordaréis por mi odisea buscando la D80.. pero al final la economía fue más fuerte. El caso es que ahora sí que me ha caído una por Reyes, y me puse las pilas de nuevo -lo dejé aparcado al morírseme mi cámara-, y me he decidido por la D5000, aparte de las prestaciones, me gusta el vídeo porque lo uso. El caso es que en Media Markt tienen el kit d5000 + 18-55 pero no es el VR, a unos 640€. Yo lo quería VR, claro, pero se eleva el precio, ¿no? Lo he de comprar en "mano" por financiarlo, y porque me muero de ganas de tenerla jaja. Entonces... la duda existencial que, tras hablar con el de Media Markt, se me ha producido es... ¿puedo "pasar" del VR? Teniendo en cuenta el kit ese y demás. ¿Qué diferencias mayoritarias observaría? Perdonad lo oxidada que vengo. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Chef Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola!Hacía mucho que no escribía, pero os sigo leyendo. Algunos me recordaréis por mi odisea buscando la D80.. pero al final la economía fue más fuerte. El caso es que ahora sí que me ha caído una por Reyes, y me puse las pilas de nuevo -lo dejé aparcado al morírseme mi cámara-, y me he decidido por la D5000, aparte de las prestaciones, me gusta el vídeo porque lo uso. El caso es que en Media Markt tienen el kit d5000 + 18-55 pero no es el VR, a unos 640€. Yo lo quería VR, claro, pero se eleva el precio, ¿no? Lo he de comprar en "mano" por financiarlo, y porque me muero de ganas de tenerla jaja. Entonces... la duda existencial que, tras hablar con el de Media Markt, se me ha producido es... ¿puedo "pasar" del VR? Teniendo en cuenta el kit ese y demás. ¿Qué diferencias mayoritarias observaría? Perdonad lo oxidada que vengo. Gracias! Hombre yo te puedo decir algo.. La diferencia segun el precio que tu has dado es de 59 euros. Asi qeu te recomiendo que te lo compres con VR , a mi me la han regalado ( mi querida Jefa, como la quiero jejje) comprada en el corte ingles y sale por 699, te paso el link: Nikon D5000 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Gracias! Fíjate que algo me había impedido mirar en el corte inglés... jaja. ¿Y la diferencia en términos 'técnicos'? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 yo, no se... no quiero ser "mala lengua", pero, de oidas, creo que te vale la pena , si hace falta, pagar un pelín más y comprarla en el corte o en una tienda especializada de fotografía, que ahí... y un sugerencia... no puedes hacer un esfuerzo mayor y comprarla con otro objetivo que te dé más... "juego"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 ¿Como el 18-105 VR? La cosa es que no soy yo quien lo paga, es un regalo y claro, le puedo liar pero... no sé hasta qué punto tanto. ¿Cuál me recomendarías tú? Y dices de comprarlo en otro sitio que no sea Media Markt (o Saturn, donde también pensaba ir)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 hay un dicho que dice que lo barato sale caro... ... igual es cosa mia, pero le tengo bastante "manía" a ese 18-55... no por malo, sino por el hecho de que lo veo "insuficiente" en varios aspectos... sin vr no lo compraría... y si vas a gastar 699 € en la d5000 + 18-55vr, me parece que con el 18-105 ya la podrías encontrar por unos 785 € (miré solo una tienda, a voleo... habrá más tiendas y más precios...), pero por lo menos con éste último tendrás un poco más de zoom y algo más de utilidad... (y en un futuro, lo podrías complementar con el 70-300 vr y tener ya un rango focal más que decente...) y de media markt, ya digo, hablo de oidas... yo fuí a la "presentación" del de coruña, que llevaban meses rajando de que la coruña era cara y que ellos eran la hostia, y resulta que casi se me cae la mandíbula al suelo viendo los precios exagerados que tenían... ... y luego oí de gente que tuvo problemas a la hora de devolver o cambiar cosas... asi que tu, para más, siendo de madrid (y no de coruña, que, al fin y al cabo, somos como un barrio pequeño de madrid. 4 casas y 2 tiendas), tendrás muchas y buenas tiendas de fotografía... y sino, aunque algo más caros, a mi los del corteinglés me inspiran infinitamente más confianza que cualquier otro sitio... mmm... que raro, acabo de verla, muy barata, en pixmania... d5000 + 18-105vr, por solo 625 ¿? http://www.pixmania.com/es/es/2993393/art/...ikkor-18-1.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Ya, entiendo qué dices, también he oído yo de Media Markt... Aunque yo estuve trabajando en el Saturn y te digo que lo de los precios es un cachondeo.. Además que MM y Saturn son de los mismos y tienen distintos precios. En fin. Pixmanía tiene garantía finicon? Más que nada lo que pueda es financiarlo, porque pagar de una tajada no puedo, pero claro, entre pagar 50 euros por el VR o el que no tiene no me importa sabiendo que pago algo usable. También pensé lo del objetivo 18-105, estoy dudosa, es que el rango de utilización que yo le doy es amplio: viajes y demás, pero sobre todo 'artísticas' (retratos, costumbristas como conceptuales) y conciertos. Así que ahí está mi duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Ahmmm... que raro, acabo de verla, muy barata, en pixmania... d5000 + 18-105vr, por solo 625 ¿? http://www.pixmania.com/es/es/2993393/art/...ikkor-18-1.html Ahora pone 618,34 €, claro que no son nuevas.. Y no me quiero arriesgar. Es una pena que no tenga garantía finicon porque tiene buenos precios, fíjate que por lo mismo del CI a 699 aquí está a 589. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 si pagas con visa se puede fraccionar en 3 veces, no? ... la otra opción, y más segura, pagarla en el corte inglés, que ahora, si no me equivoco, se puede pagar en 10 veces sin intereses? puede ser así? (es que me suena de oir algo parecido, pero nunca se me dió por probar o preguntar...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Mm no sé cómo serán las condiciones en la tienda, por lo de fraccionado, la verdad. Aún así, me interesa la garantía finicon, por si aca. Sí, ECI tiene 12 meses sin intereses, creo. He llamado esta tarde y la tienen, también llamé a Hipercor por si acaso pero en el centro que mejor me pilla sólo quedaba la de exposición. Miraré otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc5000 Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 En el Corte Inglés me la compré yo. 6 meses de seguro de robo gratis. 2 años de garantía y si mandas copia a Nikon de el ticket de compra te la amplían a 5 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 ¿Ese pack compraste? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETOYITO Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 hoy ha bajado el precio de la d5000 con vr en la fnac, sale a 629, así que no esperes más, jeje, q está muy bien de precio ¿Ese pack compraste?Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Qué me dices! Pues si iba mañana a comprarla al Saturn por lo mismo que en ECI. Joder, qué follón! ¿Sabéis si para financiar en la Fnac hay que ser socio? Esto de dudar y de que salgan ofertas... Por cierto, en estos kits no vienen tarjetas de memoria a no ser que lo reflejen, ¿no? Y, ¿2gb es poco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Yo subo a andorra a por la D5000 que con el 18-55vr sale por 539, pero claro hay que ir alli :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Jaja claro, hay que ir... y yo eso no puedo hacerlo. Así que deberé pagar precio español... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Jaja claro, hay que ir... y yo eso no puedo hacerlo. Así que deberé pagar precio español... O comprarla en alguna tienda online de Andorra. Hay unas cuantas que son de fiar y tienen garantia finicon, Tagore Andorra, Preciosdeandorra, Andorravision. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusca Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Yo subo a andorra a por la D5000 que con el 18-55vr sale por 539, pero claro hay que ir alli :S El precio es muy bueno ... me puedes decir que tienda es y si te dieron garantía finicon ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Hola, no se si te lo habrás comprado pero en FNAC tienen el kit con el VR y son distribuidor oficial Nikon o sea que supongo que garantía Finicon: http://www.fnac.es/Nikon-D5000-18-55-MM-VR...p;Nu=1&Fr=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusca Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Hola, no se si te lo habrás comprado pero en FNAC tienen el kit con el VR y son distribuidor oficial Nikon o sea que supongo que garantía Finicon: http://www.fnac.es/Nikon-D5000-18-55-MM-VR...p;Nu=1&Fr=0 Se sabe si fnac da garantía finicon ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Se sabe si fnac da garantía finicon ? En Nikon España sale como "Premier Dealers", con lo que entiendo que si... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETOYITO Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 ya lo puse, 629€, y por 79€ más, seguro de 3 años de robo (solo el primero), avería q no cubra nikon y caida o daño por mi culpa, así q de lujo Hola, no se si te lo habrás comprado pero en FNAC tienen el kit con el VR y son distribuidor oficial Nikon o sea que supongo que garantía Finicon: http://www.fnac.es/Nikon-D5000-18-55-MM-VR...p;Nu=1&Fr=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Si el precio está guay, yo quiero saber si puedo financiarla, y si es necesario ser socio para eso o no. Estoy intentando llamar pero no me lo cogen y quería a poder ser cogerla antes del 15 por los 5 años de garantía, que no está mal.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Bueno, a los que les interese de Madrid, en Callao la tienen con los objetivos 18-55 y 55-200 a 749€.. creo XD. 4 unidades les quedaban. Edito: No son VR. Creo que compraré lo que ya tenía pensado, y dejaré de mirar porque me voy a volver loca... 699 en Saturn kit 18-55 VR (más bolsa y trípode, pero ya sabéis cuáles son). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETOYITO Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 financierla si se podrá, pero nosé si tendrán en promocion el típico "10 meses sin intereses", así q piensate bien cuanto te van a cobrar de intereses. por cierto, lo de hasta el dia 15 que es? Si el precio está guay, yo quiero saber si puedo financiarla, y si es necesario ser socio para eso o no. Estoy intentando llamar pero no me lo cogen y quería a poder ser cogerla antes del 15 por los 5 años de garantía, que no está mal.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.