Nacho L Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola amigos hace unos dias, al comentar una fotografia en la que podia verse un vertido en un rio, propuse crear un apartado/tema dedicado a la fotografia-denuncia. Varios de los comentarios siguientes de otros nikonistas apoyaron la idea, por eso me permito lanzarla a ver que os parece. Creo que un poco de compromiso en medio de tanta belleza seria un "buen contraste"... Espero vuestra colaboracion Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Me parece una idea estupenda que se apoye al medio ambiente y se denuncie todas aquellas acciones que lo agreden, por mi parte me parece una idea estupenda y digna de tener en consideración. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Me parece muy buena idea la cual apoyo y ya he practicado en alguna ocasión pero no en este foro :-) MI FOTODENUNCIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Uno más que apoya la iniciativa. Me parece una muy buena idea llevar a cabo este tipo de denuncias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Pues aquí va la mía, el ave (no se de cual especie) podrá hacer un confortable nido con todas las colillas que hay a su alrededor. Playa de las Américas, Sur de Tenerife donde el turismo siempre está en auge. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Gracias Bioh@zard por innaugurar este espacio Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Me parece muy buena idea la cual apoyo y ya he practicado en alguna ocasión pero no en este foro :-)MI FOTODENUNCIA Gracias por tu aportacion Chucky Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola "Nacho L". Excelente idea de crear un apartado para la FOTODENUNCIA. Tienes mi apoyo incondicional. Me gustaría que los Nikonistas tomarían conciencia y aportarían sus fotos. El primer paso esta dado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola, buena idea, ahi van las mias. en que invierte timofonica sus beneficios ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿. http://picasaweb.google.es/afoterobcn/Timofonica1# Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola "Nacho L". Excelente idea de crear un apartado para la FOTODENUNCIA. Tienes mi apoyo incondicional. Me gustaría que los Nikonistas tomarían conciencia y aportarían sus fotos. El primer paso esta dado. Saludos. Hola, buena idea, ahi van las mias.en que invierte timofonica sus beneficios ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿. http://picasaweb.google.es/afoterobcn/Timofonica1# Gracias por el apoyo y la participacion Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Una magnifica idea Nacho L, cuenta con todo mi apoyo :) :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 ¿Tema movido? A donde? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 A vale esta en "Off topic" Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FARONTE Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Bueno, pero ¿se va a hacer el apartado de FOTODENUNCIA o nos vamos a quedar con las ganas...?. Ésto da mucho juego... ¡Ah!, y la fotodenuncia no tiene por qué ser exclusivamente por agresiones a la naturaleza, que parece que se convirtió eso en monotema... ¿eh?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Hola "PEAZODECOCK" Me parece que la decisión tiene que venir de "ARRIBA" para crear un apartado de fotodenuncia. Creo que si vamos subiendo fotos aquí y ven que hay mucho movimiento de fotos, y de opiniones, quizá.......... Saludos. (C.N.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Bueno, pero ¿se va a hacer el apartado de FOTODENUNCIA o nos vamos a quedar con las ganas...?. Ésto da mucho juego... ¡Ah!, y la fotodenuncia no tiene por qué ser exclusivamente por agresiones a la naturaleza, que parece que se convirtió eso en monotema... ¿eh?... Totalmente de acuerdo por desgracia no solo en la naturaleza se dan situaciones a denunciar por ejemplo en el campo de lo social Esperemos que prospere el tema Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Hola, hecha en el 2007 con la compacta estando de vacaciones por Asturias-Cantabria. Vertedero en medio de una carretera en una ascensión de montaña. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 hola me parece buena idea te apoyo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Hola, hecha en el 2007 con la compacta estando de vacaciones por Asturias-Cantabria. Vertedero en medio de una carretera en una ascensión de montaña. Saludos. hola me parece buena idea te apoyo saludos Gracias por vuestra aportacion un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 muy bueno el hilo, yo tambien lo sugeri hace unos dias en el foro por una foto de unos cables de telefonica. en cuanto pueda hago unas fotos por aqui por mi ciudad, que sobra lo que denunciar jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Hola Oscar vi tu foto de "timofonica" podrias incluirla aqui, no? Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 jeje, no era mia, yo solo comente en ella, pero si que se podia incluir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Perdon, pense que era tuya en cualquier caso, esa foto se puede hacer en cualquier pueblo o ciudad Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 ¡ Venga animaros ¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaliker Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Yo apoyo la moción. Sería genial poner fotos con otro fin aparte del artístico o del estético. Aunque pueden ser bellas y vergonzantes. Espero que esto sea un apartado nuevo. buscaré de hacer pronto alguna aportación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.