Jump to content

¿Alguien sabe?

Jhonferino

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches!!

Estaba ojeando una revista y he visto un artículo sobre la nueva D700, alguien me puede lo sabe lo siguiente:

Alguien sabe con cierta certeza qué va a ocurrir con las presuntas nuevas Nikon D700? que parece que iban a ser "x" y ahora parece que serán "s" o sea que no ampliarán la resolución. En fin que tenía pensado comprar una D700 y creo que toca esperar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay rumores de nikon d700x y de d700s. Es fácil que ninguna de ellas, o sí, quién sabe. Últimamente están saliendo rumores de una D900 : http://nikonrumors.com/2010/01/01/new-year...nikon-d900.aspx

Eso sí, una D700 me parece excepcional, y es la eterna pregunta, si te esperas no haces fotos.

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola buenas noches!!

Estaba ojeando una revista y he visto un artículo sobre la nueva D700, alguien me puede lo sabe lo siguiente:

Alguien sabe con cierta certeza qué va a ocurrir con las presuntas nuevas Nikon D700? que parece que iban a ser "x" y ahora parece que serán "s" o sea que no ampliarán la resolución. En fin que tenía pensado comprar una D700 y creo que toca esperar.

Los rumores más fiables (pero que sólo son eso, rumores) dicen que será una D700S y que se presentará sobre el verano, de modo que puede estar disponible en octubre o quizá antes de navidades (o no), pero antes de eso puede aparecer una D900 con más resolución (y mucho más cara)... o no.

Si tienes una cámara que te sirva para lo que haces, puedes permitirte esperar; si mientras no haces fotos y te gustaría hacerlas, yo creo que la D700 da muchísimo más de los que el 99,9% de los aficionados puede necesitar... sólo algunos profesionales (y ni mucho menos una mayoría de ellos) puede necesitar más resolución.

Enlace al comentario

A la D700s o a la D700x o a la d900 oa la d800 siempre serán sustituidas con el tiempo por otras mejores, o por otras parecidas pero con ropas distintas. Lo que tienes que saber es si te gustan las cámaras.... o la FOTOGRAFIA. Ah! y con la D700 (y con otras muchas ya existentes) puedes hacer magnificas ampliaciones de, pongamos 60/80. Si quieres una D700s para hacer 30%40...no lo entiendo. Saludos

Enlace al comentario

Gracias por las opiniones, sois unos crack todos, tenéis muchos conocimientos. La verdad es que todo lo que he oído son maravillas de está cámara y así se lo he dicho a mí amigo. Y como decís me imagino que sacarán una nueva, porque la verdad es que se han convertido en ordenadores enseguida se quedan obsoletas.

Un saludo y le ha ayudado muchos vuestras opiniones a mí amigo.

Enlace al comentario

Y como decís me imagino que sacarán una nueva, porque la verdad es que se han convertido en ordenadores enseguida se quedan obsoletas.

No, amigo, es lo que nos hacen ver las empresas con el márketing. Pero una cámara de fotos de hace 5 años sigue haciendo fotos, y si quien la maneja sabe exprimirla le va a sacar las mismas fotos estupendas que a la última cámara presentada.

Yo cuando empecé a postear en foros, por allá por el año 2004, salvo los modelos pro, váyase usted a los 6000 euros, las cámaras estrella eran la canon 300D y la nikon D70. Asequibles (lo que ahora cuesta una D300s, no vayas a pensar), con funciones suficientes para muchos aficionados e incluso profesionales, que aún tiempo después la usaban como segundo cuerpo.

Hubo después varias mejoras técnicas y ergonómicas, y al principio como en todo mercado nuevo, muchas innovaciones y novedades. Los saltos fueron importantes y obvios. Hubo modelos que duraban 6 meses en el mercado.

Llevamos un tiempo en el que detecto cierto olor a madurez en el mercado, las cosas ya no corren tanto, aunque nos sigan presentando modelos con magníficas ventajas a las que no podemos resistirnos. Un poco más de ISO utilizable, una foto más en ráfaga que antes, un par de megapíxel más... Hace unos años podía interesar esperar, pero hoy en día, una D300 ya descatalogada es un maquinón que flipas y si descatalogan la D700, a la sustituta le van a añadir el video y poco más, porque no tienen otra cosa (o no es el momento de incorporarlo) y son gritos al viento para reanimar el mercado y que la gente no se olvide de Nikon.

Llevamos casi dos años con los modelos de nikon D3, D700, D300 y D90. Los precios caen lentamente y muy poco a poco, las novedades casi ridículas, puestas al día nada más. Incluso una de las últimas novedades, la D3000 lleva un sensor idéntico al de la D200 o D80, que salieron en el 2006.

Habrá en el futuro mejoras, no lo dudo, más eficiencias en el rendimiento del sensor, alguna novedad interesante, pero la fotografía no es algo nuevo, y hoy en día es un mercado bastante estable y maduro. La sección de ópticas creo que se plantea como el campo de batalla de nikon, en la actualización de muchos de los modelos que no ha tocado en 10 o 15 años.

Enlace al comentario

Bueno agradezco tú comentario, y está genial la explicación he aprendido mucho. Pero perdón sigo pensando que las mejoran mucho si, que evolucionan con respecto a lo anterior si, pero que son como ordenadores lo siento pero lo pienso, sacan modelos cada poco tiempo, por puro marketing y la gente cae y piensa que tienen que coger lo último porque es la leche y lo suyo ya no tanto, como en la informática, antiguamente con las analógicas no había tanto eso.

Un saludo

Enlace al comentario

La cuestión sigue siendo la misma ¿quieres una cámara para hacer informática o FOTOGRAFÍA? Si es para lo ultimo te aconsejo que vayas comprando libros de Historia de la Fotografía y eches un ojo a las obras de arte que vas a encontrar de FOTÓGRAFOS que no tenian "un ordenador informatico" pero que han hecho verdaderas obras de ARTE. Coge la cámara, sal a la calle y mira que eres capaz de hacer...Un abrazo.

Enlace al comentario

La cuestión sigue siendo la misma ¿quieres una cámara para hacer informática o FOTOGRAFÍA? Si es para lo ultimo te aconsejo que vayas comprando libros de Historia de la Fotografía y eches un ojo a las obras de arte que vas a encontrar de FOTÓGRAFOS que no tenian "un ordenador informatico" pero que han hecho verdaderas obras de ARTE. Coge la cámara, sal a la calle y mira que eres capaz de hacer...Un abrazo.

que repetio

es verdad

hay foteros que para mejorar tienen que comprar

hay foteros que solo quieren fardar

hay foteros que no saben que es la medicion puntual

hay foteros que nunca usan el flash

pero no me digas tu,ennnh

que 51 puntos de enfoque

un pata negra luminoso

poder tirar de isos

motor supersonico enfoque preciso

nanocristales horizonte artificiall......

dan un poquito de ventajam no...

Enlace al comentario

que repetio

es verdad

hay foteros que para mejorar tienen que comprar

hay foteros que solo quieren fardar

hay foteros que no saben que es la medicion puntual

hay foteros que nunca usan el flash

pero no me digas tu,ennnh

que 51 puntos de enfoque

un pata negra luminoso

poder tirar de isos

motor supersonico enfoque preciso

nanocristales horizonte artificiall......

dan un poquito de ventajam no...

Me gusta tu sentido del humor, y no es broma. Pero si te digo, que el "nanocristal" lo tengo desde hace 3 meses y despues de haber vendido todo lo "clasico" que tenia despues de estar haciendo fotografías más de treinta años. Mis mejores fotografías (en color) están hechas con una Olympus 400 y un obj. 14/42 3.5/4.5 y un 40/150 4/5.6 y he disfrutado como un niño con zapatoa nuevos cogiendo esa cámara, levantandome a las 6 de la mañana para ver amanecer y ver si era capaz de saber captar un poco de la belleza que veia, saber si era capaz de transmitir sensaciones y sentimientos con "mi cámara" de 400€. Y si no somos capaces de hacer imágenes hoy con el equipo que podamos disponer, hay algunas que seguro no podamos repetir. Y no te digo con que cámaras hacia fotografía cuando tenis 30 años, por no parecer "moñas". Y cierto que me daba envidia ver los equipos de otros compañeros, pero era feliz pudiendo, o mejor tratando de expresarme con mi cámara. Y corto el rollo. De corazón, saludos JB.

Enlace al comentario

Soñador no va por ti

es en general

yo cuanto mas equipo peores fotos

siempre lo he dicho

la foto esta en el ojo

pero hay que reconocer la tecnologia ayuda no¿?

Sueño con hacer buenas fotos

y despertarme despues

Pd: si te sigues levantando a las 6

te vamos a cambiar el nick

de soñador por el dormio

Enlace al comentario

la verdad es que me levanto menos dias de los que me gustaria. Y nadie duda que la tecnica ayuda (el nanocristal es muy bueno...), pero al final la fotografia, ese momento, sigue dependiendo de un ojo que mira y un dedo que aprieta el disparador. Saludos JB ¿el nombre es por el agua de fuego...?

Enlace al comentario

ese era mi avatar, cuando cambie de camara estaba de moda la peli con el mismo numero y lo cambie

ahora ya no tiene sentido...............

aqui te dejo esto >>Despertares

no los iba a poner pero esa charlita de los madrugones,

pa que veas qeu yo sueño una hora y media mas que tu.

Las despedidas no son alegres ni tristes, todo depende que es lo que se quede atras. Y es una pena no ver más fotografias tuyas. Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...