Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Jose E.

Ahora si

Recommended Posts

2286245633_e2f271874a_b.jpg

2286997476_e31c633c88_o.jpg

2286551245_c3d4be5021_b.jpg

1ª Me encanta, el pajaro esta muy nítido y esta perectamente expuesta. A mi ver, un 10

2ª Esta quiza es la que menos me gusta. Me parece que has quemado un poquito el cielo y la neblina de la montaña hace que parezcla plana. Yo hubiera cojido un poco mas del lago, rio o lo que fuera..pero te lo digo desde la mas remota ignorancia asi que no me tomes muy en cuenta ;)

3ª Un ¿atardecer? precioso, es un campo de arroz, no? me encanta los tonos del cielo y las nubes, a mi me transmiten tranquilidad

Bueno esa es mi humilde opinión, espera a que vengan los expertos y las analicen mejor, porque yo en lo que a tecnicas fotgraficas se refiere... ;)

Besos!

La primera, me parece algo quemados los blancos del ave, pero el momento y fondo me parecen excelentes... el resto de las fotos me gustan y no tengo observación importante... sigue así!!!.

Saludos

Tauri.

Son muy buenas, la que más me ha gustado es la segunda con los rayos de luz pasando entremedio de las montañas.

Muy bonitas y muy nítidas, sobretodo el pájaro de la primera.

Me gustan, mucho las tres, cada una aporta una mirada diferente en tres paisajes completamente distintos, en la primera quiza el blanco del pájaro esta un poco sobreexpuesto como dice Tauri, las otras dos perfectas en composición, color y foco.

Saludos

Mar

A mi modesto entender, me gustan mucho las tres. Quizás con un filtro polarizador en la segunda foto hubiera remarcado más el azul del cielo sobre las nubes, no creeis?.

Saludos.

Ahora si que se aprecian bien.

La primera muy bien el pájaro,la segunda con una gran profundidad y definición y la tercera una preciosa puesta de sol en un arrozal.

Animos y adelante

Juan

Muy agradecido por vuestros comentarios, me habeis dado un poco mas de ilusion en hacer buenas fotografias. ;)

Muy buena serie,la segunda quizás deberías retocar un poco el cielo y darle un poco más de azul y la tercera muy buena el cielo y el reflejo del agua, es la opinión de otro novato.-

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.