Jump to content

Rebajas en fotografía??

Jhonferino

Publicaciones recomendadas

En MM no hemos sacado nada especial :(

En ECI miré el otro día algún objetivo y no tenían de na, y carísimos. Al final todo por ebay, me he pillado hoy esto:

1eaqv5.jpg

El grip se que sobra, pero joder, de esto que hasta que no lo pruebas no terminas de darle vueltas... pues lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fotoprix no me suena, bueno siempre tienen ofertas, pero rebajas no sé seguro tengo un amigo allí se lo preguntaré??

Un saludo

yo he mirado en dukefotografia, en fotocinecolor, en redcoon, MM y saturn, el corte ingles... de momento nada de nada.

pero estaría bien que este post esté vivo por si alguien encuentra algo y lo quiere compartir.

saludos y ánimo.

Enlace al comentario

En nuestro caso lo que podemos esperar (ahora y todo el año) creo que son ofertas y promociones, aprovechar outlets, y que rebajen un cierto modelo porque el fabricante acaba de sacar al sustituto. La fotografía, informática... como no son cosas de temporada, las rebajas no están pensadas para estos artículos.

Lo que sí es buena idea mantener a flote un hilo de ofertas interesantes, esta idea la vi ya en el foro de Wii en la web Meristation, mantienen un hilo donde la gente va poniendo las ofertas especialmente interesantes que han visto, aquí podemos hacer lo mismo.

Por cierto, ¿alguien sabe cuando se va a comenzar a aplicar la subida al 18% de IVA? (es una pasada la subida de impuestos y precios que nos ha caido este año, así consumir consumir lo justo).

Enlace al comentario

Hola a tod@s, ya qeu estamos voy a preguntaros si alguien conoce el Bazar de Carlos y si ha comprado alli, como le ha ido y todo eso, es que el otro dia fui a ver cuanto me costaria el mismo equipo de comprarlo alli a comprarlo aqui y me ahorraba 600 euros, si me podeis aconsejar.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Hola a tod@s, ya qeu estamos voy a preguntaros si alguien conoce el Bazar de Carlos y si ha comprado alli, com le ha ido y todo eso, es que el otro dia fuy a ver y me ahorraba 600 euros de comprarlo aqui, si me podeis aconsejar.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Si es una tienda Fisica y esta en Gibraltar vamos que probe la camara y el objetivo, que lo desempaqueto para qeu yo lo viera, y no es qeu sea una ganga si no qeu no pagas el I.V.A. y segun de dijeronen la tienda, en Madrid te aceptan la Garantia sin problemas.

Enlace al comentario

Si es una tienda Fisica y esta en Gibraltar vamos que probe la camara y el objetivo, que lo desempaqueto para qeu yo lo viera, y no es qeu sea una ganga si no qeu no pagas el I.V.A. y segun de dijeronen la tienda, en Madrid te aceptan la Garantia sin problemas.

La garantia que dan suele ser de Holanda (en el mejor de los casos)

y no creo que sea aceptada aqui

Un saludo

Enlace al comentario

hoy he estado en el corte inglés y hay un 10% de descuento en objetivos

Bueno el problema de el corte ingles es que te suele subir un 10% al precio habitual de otros comercios asi que nos quedamos igual.

Alguno ha comprado en www.andorrafreemarket.com por que por lo que veo tiene buenos precios y tienen pinta de ser fiables, sabeis algo de esa pagina??

Gracias!!!

Enlace al comentario

Yo creo que en mercado de segunda mano hay bastante surtido y rebaja en articulos fotograficos. Se estan vendiendo verdaderas joyas aprecios buenos (no todos) y si nos damos una vuelta por los diferentes mercadillos de los foros de fotografia encontramos cosas interesantes, quizas porque hay mucha gente que necesita cash.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo creo que en mercado de segunda mano hay bastante surtido y rebaja en articulos fotograficos. Se estan vendiendo verdaderas joyas aprecios buenos (no todos) y si nos damos una vuelta por los diferentes mercadillos de los foros de fotografia encontramos cosas interesantes, quizas porque hay mucha gente que necesita cash.

Un saludo

Lo que pasa es que a veces nos dá miedo por alguos casos de gente que no es responsable ... ya sabes justos por pecadores

Enlace al comentario

Que tal.

Teneis razón con lo de los precios.

De hecho, en días tengo intenciones de pillarme el NIKKOR 70-300 VR , Hoya Pro1 DMC UV y Hoya Pro1 DMC PL de 67mm (salvo me salgan filtros en 2ª mano) y sigo un continuo seguimiento de comercios, principalmente las tiendas de Andorra.

Parte de equipo, lo pillé en Precios de Andorra, que ya en su momento hablé de ellos, con un precio y servicios extraordinarios, sin embargo esta vez, me voy a decantar por otro comercio igual de recomendable y bueno y como conoceis, llamado Fotocinecolor, porque existe cierta diferencia y sobre todo en los filtros.

Los comentarios de ambos comercios son favorables y de reconocida solvencia y en mi caso inclusive, pillé garantía de 3 años Nikon, en el cuerpo de la cámara, ya que debe ser por algún tipo de convenio o similar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...