Maca Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Otra de la serie de Cuenca, Los exif no los puedo sacar ahora, no se porque. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola compi, La foto me gusta mucho, me parece muy interesante y el nivel de detalles muy bueno, quiza (quiza) me estorbe un poquito la papeleta que la vista se va mucho hacia ella, pero bueno, no quita que sea una foto muy bonita. Felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montimu Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Pos anda que no he bajao yo esas escaleras rodando veces ni ná!! Muy buena la toma, buen color y composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Pues si eres tan amable recuerdame como se llama esa Iglesia, porque yo tambien iba un poco cañaytapa y no me acuerdo, jeje. S2 y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Me gusta mucho la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Gracias dagasua!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 La foto está bien, pero yo quitaría por lo menos la pintada esa que hay en la puerta. Después haría lo propio con la papelera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Muy buena toma, ¿Que objetivo usaste?, ¿Tiraste de flash? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Buenas, a mi el grafiti si que me sobra, pero la papelera no me disgusta. Respecto al objetivo use el pisapapeles (Nikkor 18-55), puesto que tengo el mio reparandose (Tamron 18-270 VC). En el Nikkor 50mm no me entraba y por tanto en el 55-200 tampoco. No se porto mal el pisapapeles eh? jeje. S2 y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 (editado) Me he confundido de post, jejeje. Podeis borrar este mensajito si lo veis, moderadores, que se me ha ido. Editado 11 de Enero de 2010 por Maca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Espectacular, tanto de colores como de encuadre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Vaya, gracias davidcomas, un placer que te guste, intente reflejar lo bonito de la ciudad, simplemente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas