Antoni Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Un pequeño paisaje macrero, todo un mundo de fantasia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Teneis razón... parece una de las películas de Disney, donde hay un pequeño mundo de ensueño!!!. Me gusta la foto... felicidades. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Me encanta Antoni, tienes razón todo un mundo de fantasía que en manos de un buen escritor puede crear una bella historia a partir de esta imagen. Preciosa me gusta el encuadre, la luz y la gama de colores. Bajo la cúpula de cristal se intuye un gnomo... Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Da alas a la imaginación. Perfecta Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Hola Antoni: preciosa foto, curiosa y bien compuesta. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 muy curiosa y muy interesante punto de vista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Muy buena Antoni, me encanta la forma de tratar este macro. Por no decir de la definición y la luz. Buen trabajo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 muy buena me compraria el sigma ese si garantiza que voy a conseguir fotos asi¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juam Aragon Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Una delicia de composision con fantasticos colores conseguidos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Muy Buena!! y la profundidad de campo tambien. Una foto preciosa. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 que puntazo de foto!! las gotas de agua ya son el toque definitivo.. estoy entre una ciudad de duendecillos y hadas o una ciudad futurista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Buff, preciosa foto Antoni, me encanta este tipo de imagenes realmente muy delicada, no se me ocurre otra palabra, la foto me transmite eso. Muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas