Jump to content

Con poco me conformo

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una fotografía muy realista y humana, unos muchos y otros tan poco, con estas imágenes hacemos que le demos más valor a lo que tenemos, que muchas veces no vemos más allá de nuestra nariz. Toda una vida para acabar en esta situación, la verdad que cada vez que veo a una persona como esta por la calle me siento mal, por tener lo que tengo y ellos nada, algo estamos haciendo mal, siempre lo digo, perdonad por el discurso pero es superior a mi.

Vamos a la fotografía, la técnica muy buena la composición también y el colorido muy intenso, me gusta por todo su mensaje, lo que representa y lo que denuncia.

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juancapi,

Excelente foto, muchisima fuerza, nitidez buena. Muchas felicidades por la foto, quizá el único cambio que haría es haber abierto más el ángulo, haberla tomado con una focal más corta para darle un poco más de aire.

Muchas felicidades otra vez por la foto,

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena foto sin comentarios creo que todos los compañeros ya lo an dichoo solo decirte felicidades.

Como todas las tuyas, enhorabuena por deleitarnos con tus tomas.

Saludos.

pues como te dicen todos y yo ratifico, lastima que no pueda ver como me gustaria tu foto ya que tengo un pc con un monitor regular ya que el que uso habitualmente esta en el servicion tecnico.

pero me parece una gran foto

me alegro que os guste

saludos

joancapi

Enlace al comentario

Es impresionante...increíble el color y el detalle de las arrugas de la mujer, así como la composición y el mensaje. Enhorabuena

Me uno a los comentarios de los compañeros. Me gusta, composición, luces, motivo. Enhorabuena.

Saludos.

Congratulations!!, por decirte lo mismo pero eninglé!!

Muy buena.... muy buena. Realmente transmites sensaciones con las fotos... aparte de que sean muy buenas fotos.

Salu2,

Muy buena, buena composición, nitidez y colorido. Y sobretodo por el mensaje...

un saludo,

Gracias a todos por pasar y dejar vuestras opiniones

saludos

joancapi

Editado por joancapi
Enlace al comentario