Jump to content

¿ un buen Macro ?

perdigot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todo depende de lo que quieras o puedas gastarte...sin duda, como ya te han dicho, el Nikkon 105 mm f/2.8 G AF-S VR N Micro es de lo mejor que hay ahora.

Pero si tú presupuesto es algo más ajustado puedes ir a por el Tamron 90mm macro que tiene una estupenda relación calidad/precio. Tambien tienes otros objetivos de gran calidad como el Nikkon 85mm micro o el 60mm....todo depende del bolsillo.

Yo personalmente optaría por el Nikkon 105mm VR si buscas lo mejor o por el Tamron 90mm si quieres un buen macro a un precio razonable(yo me decanté por este último).

un saludo :manoup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si Sigma tiene alguno

Sigma tiene macros 105, 150 y 180 que yo conozca, seguramente tendra más. Yo tengo el 150 y estoy muy contento, muy nítido aunque de enfoque algo lento y lo uso para todo.

Igual para una cámara DX es una distancia focal demasiado grande.

El Sigma 105 no lo he probado.

Enlace al comentario

Hola:

Ya tengo el Tele y ahora quiero empezar a poner el punto de mira en un macro...

¿ cual me recomendais?

Saludos

Pedazo de tele que te has echado....jejejeje,yo he tenido el Tamron 90mm y la verdad que muy contento con el....pero claro...donde este el Nikkor 105mm....pero en relacon calidad-precio en una comparativa de digital camera salia como vencedor el Tamron 90mm...Saludos Jaume y ya nos enseñaras esas fotos con el 120-400....

Enlace al comentario

Pedazo de tele que te has echado....jejejeje,yo he tenido el Tamron 90mm y la verdad que muy contento con el....pero claro...donde este el Nikkor 105mm....pero en relacon calidad-precio en una comparativa de digital camera salia como vencedor el Tamron 90mm...Saludos Jaume y ya nos enseñaras esas fotos con el 120-400....

Angel, hoy lo he estrenado.....

a ver so os pongo algunas fotos.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
Sigma tiene macros 105, 150 y 180 que yo conozca, seguramente tendra más. Yo tengo el 150 y estoy muy contento, muy nítido aunque de enfoque algo lento y lo uso para todo.

Además de esos tiene los 50mm y 70mm ambos 2,8, y otros dos (24mm y 28mm que son semi-macro 1:2,7 y 1:2,9). Si el Sigma 150mm f/2.8EX IF DG HSM APO te parece lento de enfoque no uses otros Sigma, porque ese es el más rápido de todos los macros de la marca, junto al 180 (más lento por su mayor focal), los únicos dotados de motor de enfoque ultrasónico.

Enlace al comentario