jefe_rojo Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Y cuál es esa tienda? si se puede saber. Yo lo he visto en Chinaarts pero cuesta 200 euros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 yo he comprado un sb 600 en DIGIGOOD en e-bay por 147 euros o algo asi, y he comprado este lunes en chinaarts el 800 por 219 euros, el primero viene de inglaterra con garantia europea de nikon y el otro se supone que con garantia internacional. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 La tienda es fujisunrise. Es de total confianza. Con un 99,9% de votos, nada menos. Y OJO en la tienda en que compréis, que te den manual en español y original, vale su peso en oro, yo prefiero pagar 30? más si me dan un manual en condiciones. Os paso el enlace: http://cgi.ebay.es/Nikon-SB-600-SB600-Spee...1742.m153.l1262 Y de paso decirle que me vaya acumulando la comisión para una D3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 No obstante, estoy mirando con otro comprador de EE.UU y me enviarían el Flash sb-600 con 4 pilas recargables+cargador y una mochila original nikon (que no pinta nada mal) por 236 ? al cambio. Que os parece? Ten en cuenta la aduana. Si compras a EE.UU. tienes muchas opciones de que te toque pagar. Si el envío es por UPS palmas fijo y además se llevan una comisión por gestionar el papeleo de aduanas. Te lo digo por propia experiencia. Con Chinaarts tienes más posibilidades de escaparte aunque siempre existe el riesgo. Yo siempre he tenido suerte con lo que me han enviado, tanto por Fedex como por Correos. Que siga la racha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 5 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Ten en cuenta la aduana. Si compras a EE.UU. tienes muchas opciones de que te toque pagar. Si el envío es por UPS palmas fijo y además se llevan una comisión por gestionar el papeleo de aduanas. Te lo digo por propia experiencia. Con Chinaarts tienes más posibilidades de escaparte aunque siempre existe el riesgo. Yo siempre he tenido suerte con lo que me han enviado, tanto por Fedex como por Correos. Que siga la racha. gracias, lo tengo en cuenta. Me sigo mirando los de Hong Kong entonces. Una pregunta? es tan importante lo del manual en español? He leído por aquí que te lo puedes descargar de la página de nikon. Es que éste último es diferente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 es tan importante lo del manual en español? He leído por aquí que te lo puedes descargar de la página de nikon. Es que éste último es diferente? Pues sí que es importantísimo. A no ser que manejes el inglés en un nivel alto. No he mirado si está disponible el manual en la web de Nikon, pero ya hablaríamos de hojas sueltas tamaño A4, y no el manual formato "bolsillo" que te puedes llevar perfectamente en la bolsa fotográfica, y en cualquier momento fuera de casa si te surge alguna duda o cosa extraña, el manual te saca de muchos apuros. Puedes reducir las hojas de tamaño con la fotocopiadora, pero a costa de forzar la vista ya que se te queda una letra muy pequela. No regatees el manual en español original por unos pocos euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Acabo de recibir mi SB 800 en 4 dias desde honk kong comprado a chinaarts y nada de aranceles aduaneros, funcionan de la leche y lo mejor por 219 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Acabo de recibir mi SB 800 en 4 dias desde honk kong comprado a chinaarts y nada de aranceles aduaneros, funcionan de la leche y lo mejor por 219 euros A mí no me cuadran tus números. El 800 más barato anda por los 270 y por el precio que comentas me suena más al 600. Si lo que has puesto está bien, enhorabuena, has conseguido un buen ahorro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 no se equivoca, yo me lo traje por 225, el 600 ronda en ebay los 170 que tb. lo tuve. cuanto introduces en el buscador de ebay lo que quieres comprar, no hay que hacer caso a lo primero que te aparece en la pantalla, si sigues bajando por la pagina suelen aparecer nuevo enlaces, o te suele aparecer " se han encontrado X productos para lo que estas buscando ", pinchas ahi, te aparecera una nueva pantalla con muchyos mas enlaces de tiendas, y luego hay un desplegable que pone primeros en finalizar, si pinchamos ahi se abrira y deberemos seleccionar los " mas barato primero " y es ahi donde sumando los gastos de envio y el del producto debemos seleccionar el que queramos, siempre mirando los votos positivos del vendedor. ya se que todo el mundo sabe esto pero no esta mal indicar como se compra en ebay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Avarand sí puede ser, en Hong Kong he visto tiendas donde cuesta el 800 solamente 30? más que el 600. A mí me costó el SB-600 185? y el SB-800 lo vi por 215 ?. Aunque la diferencia fuese tan pequeña no me decidí por el 800 porque la diferencia básica es el comandado de flashes, y la fotografía de estudio no es lo mio, y para pagar más por algo que no voy a utilizar, prefiero invertir ese dinero en otros accesorios que sí voy a utilizar más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Jopé.....ufffff y a mí se me ha escapao!!!! Mejor el 800, no sólo por potencia, sino también por el difusor y la tarjeta de rebote superior, y la quinta pila que le da más aguante. Pero de todas formas buena compra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Tenes toda la razón avarand, por 30 eurillos más.........pero mira antes tenía un SB-28 que era tan completo que me liaba que no veas. Es una de las razones por la que opté por el SB-600 la facilidad de comprensión y menos opciones que no voy a usar, creo que hasta al mismo precio habría optado por el 600, y en efecto, es sencillísimo de usar, sin liarte con indicaciones en la pantalla a gogó y menos manual para empollar. Pero, si mañana me termina gustando al fotografía con flash, me compro un 800, el 600 de "gregario", el 800 habrá bajado de precio, y compra redonda. El difusor no es problema, conseguí uno en eBay y dos difusores más de esos de tela gris y blanca uno que es rectangular y el otro circular. Es que no veas cada vez que disparas por muy iTTL que se precie, los brillos en figuras y personas sin estos difusores no hay quien te los quite. Y si apuntas al techo, no es lo mismo. Y vaya si se nota con estos artilugios. Sin difusor, para escenas generales donde no salen brillos, pero lo que tengas cerca, cuidadín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daneri Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Buenos días a todos. Yo también estoy buscando un flash, estoy indeciso entre el SB 600 o el 800. Por lo que he leido por facilidad de uso me inclino por el SB 60, aunque por prestaciones esta claro que gana el SB 800, pero no se si le sacaré todo el partido. Dada la diferencia de precios me estoy inclinando por comprarlo a través de ebay vía Hong Kong o algo así. Mi duda es, a parte de los gastos de envío ¿hay algún gasto más como comisiones bancarias? Supongo que el pago será por tarjeta de crédido. Una pregunta tonta ¿qué es el paypal? La verdad es que voy un poco perdido. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 eBay y Paypal. Primero tienes que darte de alta en eBay. Rellena el formulario. Luego te vas a Paypal. Haces lo propio y das tu nº de tarjeta VISA. No des un nº de cuenta porque no es necesario, además como lo des muchos cargos te lo harán directamente a la cuenta al instante, y del otro modo se te cargará en VISA a principios de cada mes. Cuando compres algo, le das abajo del todo de la página del articulo a pago con Paypal. Y te va dando las instrucciones, culminando con un recibo justificante que puedes imprimir en ese momento o desde tu e-mail, a donde te envian una copia. Es como un banco donde cuidan de tu tarjeta de crédito, que no facilitan a ningún vendedor, y cuidan también de que lo cargado sea exactamente lo que tú has comprado. Es muy seguro. Y ya está. No hay que pagar nada más aparte de los gastos. Solo que si te lo paran en aduanas, te pueden cargar un extra. Normalmente solo sucede en envíos procedentes de Estados Unidos, y de alto valor. No llega ni al 10% el nº de usuarios a los que les ha tocado pagar en la aduana, y eso que algunos se han pedido hasta la D3. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daneri Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Gracias, Antelio. La verdad parece bastante fácil y sobretodo seguro. Aunque no sea el foro más apropiado, en tema de objetivos ¿alguno ha hecho compras en ebay? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Objetivos en eBay compra muchísima gente, pásate por la sección Objetivos que yo recuerdo he visto bastante al respecto. Y la conclusión general es que todo el mundo está contentísimo y que te ahorras un pastón. Yo aún no he comprado ningún objetico por eBay (soy todoterreno, perdería mis principios ) pero sí otras cosas, no fotográficas, y todo perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 20 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 Hola chic@s, ya viene en camino el SB-600 + remoto ML-L3 comprado a Chinaarts por 204 ?, al final no lo dudé en comprarlo por un poco más pero con manual en español y garantía internacional. Al final son 100? de menos con el el Corte inglés ¿no?. Espero librarme de la aduana. Me falta comprar el difusor de esos de ebay. Por cierto una pregunta un poso tonta. El flash viene con sus pilas o me las tengo que comprar aparte? Gracias, ya os contaré cuando llegue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor.gar Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 Hola , yo tambien compre ayer el flash SB-600 a chinaarst tengo el numero de seguimiento y ya esta camino de casa. Ya hos contare cuando lo reciba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor.gar Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Bueno ya tengo aqui el Flash SB-600 la pocas pruebas q echo con el estoy muy contento de los resultados. La duda q tengo es sobre el tema de la garantia , con el flash me venia el manual en castellano y el papelito de la garantia pero no se como fueciona ese tema si tengo q mandar el papel algun sitio o no que soleis hacer vosotros un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daneri Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Buenos días a todos. Acabo de recibir mi SB 600 comprado también en eBay (Chinaarts). Una semanita me ha tardado, está bastante bien. No he podido ni probarlo aún, lo he recibido en el trabajo y no tengo ni pilas, ni la cámara. Me sumo también a lo que dice Victor, tengo dudas sobre donde enviar la garantía. Siendo la garantía internacional, con Finicon ¿qué tal? ¿puede poner pegas? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julián Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Yo alucino. Parece mentira que se barajen tantas diferencias de precios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daneri Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Hola a todos. Alguien puede informarme sobre el tema de la garantía? Donde debe enviarse. Veo que no lleva ningún sello de la tienda. Es normal? Es la primera compra que hago en ebay. La factura llega por correo? Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 31 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Hola, he recibido hoy mi SB-600 por fin. Me ha tardado un poquito más que a ustedes. (debe ser Canarias), en fin yo con la misma duda que ustedes. Que hago con el papelito de la garantía. Por favor alguien que haya comprado a chinaarts, que nos ayude con este tema. :) Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 la garantia es la que te ofrece el vendedor, en china, si se te rompe has de ponerte en contacto con el y posiblemente mandarlo alli, la garantia es alli no aqui, salvo que sea garantia internacional y aqui es españa creo que no tiene validez, y solo si es defecto de fabrica, no cubre nada mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 La garantía nunca te va a cubrir más que los defectos o fallos de fabricación. Si se te cae al suelo el objetivo, no te lo cubre... Vamos, digo yo que será como cualquier cosa que compres. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.