Jump to content

NIKON D3000 O D 60

marymar73

Publicaciones recomendadas

hola un aludos a todos desde sevilla me llamo rafa e comprado una d3000 con el objetivo 18 55 y 55 200vr el 18 55 no vr por 640euros en el corte ingles per e visto en hipercor que tiene la d60 con el 18 55 y el 55 200 pero no son los dos vr por 499euros y no se si descambiar la d3000 y llevarme la d600 por favor que ne aconsejais que aga que me quede con la d3000 o que gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola un aludos a todos desde sevilla me llamo rafa e comprado una d3000 con el objetivo 18 55 y 55 200vr el 18 55 no vr por 640euros en el corte ingles per e visto en hipercor que tiene la d60 con el 18 55 y el 55 200 pero no son los dos vr por 499euros y no se si descambiar la d3000 y llevarme la d600 por favor que ne aconsejais que aga que me quede con la d3000 o que gracias amigos

Ya te he respondido en el foro de bienvenida pero te lo repito aqui por si lo ves antes.

Respecto al cambio yo me quedaria con la D3000, es la sustituta de la D60 y tiene algunas mejoras como por ejemplo mas puntos de enfoque y el modo guia que os ira bien si sois novatos.

Ademas el 55-200 que teneis lleva VR y el otro no, en este rango de focales es muy recomendable el VR.

Ahora lo que toca es leer el manul, practicar y dentro de poco mostrarnos vuestros avances.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
yo creo que es mejor la D3000 por los 11 puntos de enfoque y su modo de guide ( guia ) que ayuda a la hora de hacer una foto, gracia y saludos.

Hola a todos!

Me han regalado por mi cumpleaños la D3000 hace apenas 6 días. Aún no he podido hacer nada con ella pero tengo una duda sobre los 11 puntos de enfoque. Para que sirven? en mi Canon IXUS 80 tanto punto de enfoque volvía loco a la cámara. Iban cambiando esos recuadros según los motivos a fotografiar y enfocaba lo que no quería y terminaba por poner el modo de un solo punto enfoque. Esto de los 11 puntos de enfoque en la Nikon es parecido?

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Hola a todos!

Me han regalado por mi cumpleaños la D3000 hace apenas 6 días. Aún no he podido hacer nada con ella pero tengo una duda sobre los 11 puntos de enfoque. Para que sirven? en mi Canon IXUS 80 tanto punto de enfoque volvía loco a la cámara. Iban cambiando esos recuadros según los motivos a fotografiar y enfocaba lo que no quería y terminaba por poner el modo de un solo punto enfoque. Esto de los 11 puntos de enfoque en la Nikon es parecido?

Muchas gracias!

Mejor leete el manual de la cámara, viene todo muy bien explicado y le sacarás el mejor rendimiento al AF. Si tienes alguna duda, entonces puedes consultar el buscador o hascernos una pregunta más concreta.

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

hola!!!! he visto una cámara de nikon d3000 con el 18-55 VR por 500 euros. Yo soy aficionada a la fotografía pero sobretodo a la macrofotografia ya que tengo un web-blog de cocina y me vendría genial! Así mismo, también la quiero para turismo.

Ya os digo no tengo ni idea de fotografía y sería mi primera cámara reflex. como la veis apra mi? creeis que está bien o que es demasiado complicada???

Es que estoy con las típicas dudas de pasar ya a una reflex y no tengo ni idea!!

Muchas gracias y espero vuestras respuestas!!!

Enlace al comentario

modo guia??

que coño es eso???

El modo Guia es una opcion de la camara que al ponerla te dice paso a paso como hacer la foto y te explica con texto y con imagenes todo lo relacionado con la foto que vas a hacer y los parametros que hay que ponerle, es una muy buena opcion para los que se inician en esto, tu le dices la foto que quieres hacer y el modo Guia te la prepara para que la hagas perfecta.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
No se puede explicar mejor Caviezel,ahora seguro que ya sabe lo que es la guia.

Un saludo.

:manoup:

jose ramon como ves ésta oferta???

la oferta en el corte ingles de nikon d3000 18-55 mm VR + mochila + trípode + tarjeta 2 Gb por 499 euros

y la nikon d3000 18-55 mm VR + 55-200 mmVR + mochila + tripode + tarjeta 2 Gb por 599 euros???

que os parece???

Enlace al comentario

Yo no la cambiaria ya que la D3000 es una buena camara y el modo guia puede ser útil. Además es la evolución de la D60

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...