artikal001 Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Espero que os guste. La he hecho hoy, metiendome en el agua a 3ºC hasta casi las rodillas. Saque 25 fotos para captar el movimiento del agua, pero esta es una de las que mas me gustan. Los datos os los dejo. D300 SIGMA 10-20 a 10mm F10 1.3 SG FILTRO ND64X TRÍPODE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fresh_photos Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 muy buena tio como haces lod el agua?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Con una exposicion lenta. Tengo un filtro, que reduce 8 pasos de numero f y al hacer una exposicion de 1 segundo o por ahi, captas el movimiento del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Me dejas helado. Me gusta el efecto y los colores que has captado. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Gracias Miguel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fresh_photos Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 hay alguna forma de reducir el numero F solo con la camara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Claro, el numero f es el diafragma , te llega dependiendo del objetivo y la focal hasta 22 y algo mas.Pero al ser de dia,aunque pongas el numero f lo mas cerrado posible, la obturacion va seguir siendo insuficiente para captar movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Muy bonita, muy logrado el efecto de movimiento del agua y muy bonitos los colores. Además no conocía el filtro, así que no sólo he disfrutado de la foto sino que además he aprendido. Y por cierto, eres un valiente o igual es que tu nick va porque te gusta el frío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Muchas gracias por tus comentarios compañero. El filtro la verdad que le doy mucho uso, ya sea para captar movimiento de nubes,para lograr efecto seda al agua y para alguna cosilla mas. Eso si, me costo lo suyo. Es un B+W y a parte de que estuve un mes esperando por el, me valio sus 100 eurazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Dejo otra perteneciente a la misma serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 hola, el cielo es ciertamente espectacular y la velocidad ideal para captar el movimiento del agua. también me gusta el procesado y la profundidad que has conseguido. el resultado son 2 excelentes fotos. incluso no me molesta que la compo esté claramente descompensada, es más, diría que me gusta así. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Muchas gracias compañero!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 hola, es que ayer se me olvidó comentarte que procuraría corregir la dominante magenta de las 2 fotos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Eso hare compañero. Gracias por tus aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hasta hoy no he visto tu imagen. Anteas que nada felicitarte por la plasticidad de la fotografía. Es muy buena. No sabria con cual quedarme con la 1º o la 2ª por el dibujo del agua en la arena. A veces el pasar un ratito aguantando el frio, compensa. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Simplemente, espectacular, me encantan los colores del cielo y el efecto del agua, muu buena... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Muchas gracias por pasar, de verdad. Al igual que tu soñador, opino que la recompensa personal que supone sacar una buena toma, compensa aguantar el frio sobradamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas