Kachirulo Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Hola, tengo una nikon d60, y tan solo cuento con el objetivo 18-55, y quiero equiparla algo mas, he pensado en un objetivo 70-300. Ya que estoy aprendiendo, no es necesario que sea de una gran calidad, sino que con la crisis no puedo gastarme mucho dinero. He estado leyendo, Tamron y sigma tienen un objetivo barato, (sobre todo Tamron), y también he estao busando por el mercadilo, asi que, que es lo que aríais vosotros? que os parece esta opción? http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=71493 o optarías por uno nuevo, como el Tamron, que esta sobre unos 160€? Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 yo intentaria buscar un nikkor 70 300 vr por el mercadillo y si no te llega pues buscar un nikkor 55 200 vr hay varios por el mercadillo con varios precios y se complementa muy bien con el tuyo..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kachirulo Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Gracias por tu opinión, pero me gustaría que dejaran un par mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbrus Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Si es por tema de dinero yo me pillaría el 55-200 VR, se puede encontrar nuevo por poco más de 200 €, y si no en el mercadillo. Por el precio que dices (160 €) imagino que no será estabilizado y entonces necesitarías un trípode también, así que tendrías que sumar al precio del objetivo el del trípode. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 mira bien por internet en precios de andorra.com, yo me pille alli en 70-300 vr nikon por unos 450 € cuando aqui en fnac vale 620€, miralo bien porque ademas el envio es rapidisimo depende el stock saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alopaco Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hola compañero, si tu presupuesto es de 160€ puedes conseguir el 55-200vr nuevo en DCTrade y su tienda de ebay http://cgi.ebay.es/Nikon-AF-S-55-200mm-F-4...=item1c0f5f826a . Aunque coincido con la mayoría, quizás deberías ahorrar un par de meses y optar por el 70-300vr que es una joya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akiles_X Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Si te pillas un tele que sea con estabilizador, el 70-300 Vr es cojonudo pero piensa detenidamente si necesitas tanta focal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Yo quiero un nikkor 70-300 vr baratitoooooooooooooo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Al final me lo he comprado nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kachirulo Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 (editado) Al final me lo he comprado nuevo. Enorabuena!! Que te a costado al final? yo me estoy mirando el 55-200 por 200€ Pero no estoy seguro de que me valga para la d60, por el motor de enfoque. NIKON 55-200mm f/4-5.6 G AF-S VR DX es lo de AF-S, no? Y otra cosa que esto del motor de enfoque me tiene alterao! cuanto puedo pedir para vender mi D60? (Tiene 1 año justo y poco uso (9/10)) porque otra opcion que me estoy considerando es comprar la d90 con un 18-200, pero depende de cuanto le pueda sacar a mi d60. Editado 5 de Abril de 2010 por Kachirulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabejo Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 ¿por qué decias eso de necesitar tanta focal, Akiles X? ¿Del 200 al 300 es necesario utilizar trípode para que no salgan tripeadas? gracias! (eligiendo un telezoom!... jejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Enorabuena!! Que te a costado al final? yo me estoy mirando el 55-200 por 200€ Pero no estoy seguro de que me valga para la d60, por el motor de enfoque. NIKON 55-200mm f/4-5.6 G AF-S VR DX es lo de AF-S, no? Y otra cosa que esto del motor de enfoque me tiene alterao! cuanto puedo pedir para vender mi D60? (Tiene 1 año justo y poco uso (9/10)) porque otra opcion que me estoy considerando es comprar la d90 con un 18-200, pero depende de cuanto le pueda sacar a mi d60. El 70-300 nuevo 545 euros y el 55-200 si te vale para tú camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas