La Monjita Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 (editado) Marchando mi primera foto en el foro de paisajes,no tiene ningún tipo de retoque...a criticar que hay que seguir aprendiendo...un saludo: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/8.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Editado 10 de Enero de 2010 por La Monjita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 criticar? ya me gustaría que fuese mia... me gusta mucho. aunque quizás te pasaste un pelín oscureciendo el cielo en la parte superior, ya que hace bastante contraste con el cielo que se ve entre los árboles... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Preciosos esos árboles de "copa blanca" y el contraste con ese cielo tan azul la hace bastante bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 (editado) criticar? ya me gustaría que fuese mia... me gusta mucho. aunque quizás te pasaste un pelín oscureciendo el cielo en la parte superior, ya que hace bastante contraste con el cielo que se ve entre los árboles... No hay nada oscurecido,esta disparada con polarizador,no hay más procesado en esta toma,aunque si que lo parece...gracias por comentarla. Editado 10 de Enero de 2010 por La Monjita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 No la había visto hasta ahora, magnifica te ha quedado de 10, vamos que me gusta muchisimo, como ya han dicho me gustaría que fuese mia. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Me gusta,, quiza ese cielo parezca arreglado gracias al filtro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 ¡Cómo me gusta y cómo me gustan esos cielos que hacen los polarizadores! Felicidades por la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Me gusta pero que mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cozcu Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Muy buena foto. Pero opino parecido, no hay que darle tanta caña al polarizador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Pues a mi me gusta tal y como está, parece de cuento, poco que criticar la verdad! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triguelin Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 A mi me gusta bastante, sobre todo el contraste que se produce con los arboles blancos con el cielo azul, es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas