Jump to content

Consejo sobre mochila

Euwe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tengo una Crumpler Jimmy Bo 500. Se puede llevar colgada de la cintura (en forma de pistolera) o colgada del hombro.

Casi siempre la llevo como pistolera porque es más cómodo de llevar la cámara y más fácil de sacarla. Al llevarla en la cintura me puedo mover mejor al no tener nada colgado en los hombros.

En ella meto una D90 + 18-105 y algunas veces un SB-600. Cuando llevo el flash queda un poco justo de espacio.

Puedes encontrar más info en esta página

Editado por sportura75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s:

Agradecería me indicaráis de alguna mochila ligera, únicamente para llevar el cuerpo y un objetivo.

Muchas gracias de antemano. :D

Si quieres mochila una Kata DR-465, te cabe la camara con un objetivo y queda espacio para algun otro objetivo o flash, ademas tienes un compartimento para otros objetos e incluso bocadillo, bebida, chubasquero, etc.

Si quieres pistolera BBB la Lowepro Top Load Zoom, depende del objetivo tienes la 1 o la 2 que es un poco mas grande e incluso cabe un zoom grande y tiene un bolsillo externo donde cabe un SB-600

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestras aportaciones :D .

Ahora tengo que analizar las diferentes opciones que me habéis dado. Lo que buscaba es un sustituto de mi Lowepro Nova 160 AW

http://products.lowepro.com/product/Nova-160-AW,2103,20.htm para hacer excursiones y no llevar la cámara colgando de un lado.

Saludos.

Editado por Euwe
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola. Yo tengo la Lowepro Inverse AW100 y fenomenal. La puedes llevar como riñonera o colgada al hombro. Yo la llevo siuempre a la cintura en un lado, y muy comoda para moverte. Tiene una parte delante para filtros bateria y eso y un bolsillo a cada lado por si quieres llevarte algo más. Tienes la 200 un poco más. Yo siempre voy con el cuero con el grip, el 18-200 y un 50 mm y me cabe perfecto. Cuando quiero llevar algo más lo mejor es la mochila.

Enlace al comentario

Yo tengo una Crumpler Jimmy Bo 500. Se puede llevar colgada de la cintura (en forma de pistolera) o colgada del hombro.

Casi siempre la llevo como pistolera porque es más cómodo de llevar la cámara y más fácil de sacarla. Al llevarla en la cintura me puedo mover mejor al no tener nada colgado en los hombros.

En ella meto una D90 + 18-105 y algunas veces un SB-600. Cuando llevo el flash queda un poco justo de espacio.

Puedes encontrar más info en esta página

Crumpler Jimmy Bo 500 yo tambien tengo una.. y es una pasada!

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola. Yo tengo la Lowepro Inverse AW100 y fenomenal. La puedes llevar como riñonera o colgada al hombro. Yo la llevo siuempre a la cintura en un lado, y muy comoda para moverte. Tiene una parte delante para filtros bateria y eso y un bolsillo a cada lado por si quieres llevarte algo más. Tienes la 200 un poco más. Yo siempre voy con el cuero con el grip, el 18-200 y un 50 mm y me cabe perfecto. Cuando quiero llevar algo más lo mejor es la mochila.

Hola.

Quería saber si en la Lowepro Inverse AW100 me cabría la D3100 con el 35-55mm montado y el 55-200mm. Esque quería algo pequeño, pero la Inverse 200, que si cabe seguro el equipo que te digo, es muy aparatosa, y quería algo más pequeño y que quepa el equipo.

Enlace al comentario