josus Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Nikon D60, f8, 25 s iso 200. Un poco desenfocada, pero ya estoy en madrid asi que para otra vez sera mejor. Este año le han puesto unas luces chulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 hola la foto es muy bonita, para la próxima vez podrías probar de hacer una exposición de unos cuantos minutos y que se vean las estrellas por detras, pero tendrías que ir con cuidado con la luz de la torre saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josus Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Gracias por comentar, para la proxima se me ocurrira algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Nikon D60, f8, 25 s iso 200. Un poco desenfocada, pero ya estoy en madrid asi que para otra vez sera mejor. Este haño le han puesto unas luces chulas. Perdón porque mi respuesta no tiene nada que ver con la foto, pero lo "haño" me ha llegado especialmente al alma. No te lo tomes a mal, pero es que hay cosas que hacen que me duelan los ojos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.