Jump to content

Making off

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Pues esta la pongo más en plan anecdótico que en plan fotográfico.

Requisitos: botas de agua hasta la cintura, abrigo y máximo cuidado con el trípode: Esto lo digo porque ese trípode rodó hasta el agua así que por favor, para evitar males mayores, CUIDADO CON LOS TRÍPODES EN EL AGUA.

Resultado: Objetivo con la bayoneta hasta el agua, una arandela sobre la roca y el cuerpo en el trípode lleno de arena. Afortunadamente, se ha podido arreglar fabricándole unos nuevos engranajes. :D (Era una sony) :clapping:

4265530092_29e599c05f_o.jpg

Exif:

Cámara:Nikon D700

Exposición:30s

Aperture: f/5.6

Focal: 14 mm

ISO:1600

WB automático.

Flash rear a la cortinilla trasera.

Con esta fotografía inaurguro una nueva galería en mi web llamada: EN ACCIÓN

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡El tío,cómo es!

Sí señor,como dicen las mujeres,"para estar guapas hay que sufrir",pues para hacer magníficas fotos más de lo mismo,hay que sufrir las inclemencias y madrugar y trasnochar y morirte de frío y ¿quién dijo que la mochila pesa y hay que llevar poco? Ole tus gónadas,ole ahí ese peazo de Marionikon.

A lo mejor ya lo estás,pero te mereces estar fichado ya cuando menos por los del National Geographic.

Un abrazo,"animal fotográfico".

Enlace al comentario

¡El tío,cómo es!

Sí señor,como dicen las mujeres,"para estar guapas hay que sufrir",pues para hacer magníficas fotos más de lo mismo,hay que sufrir las inclemencias y madrugar y trasnochar y morirte de frío y ¿quién dijo que la mochila pesa y hay que llevar poco? Ole tus gónadas,ole ahí ese peazo de Marionikon.

A lo mejor ya lo estás,pero te mereces estar fichado ya cuando menos por los del National Geographic.

Un abrazo,"animal fotográfico".

Pues preparo la noche y si voy de "painting" pues no cojo unas cosas y si voy de mar, pues no cojo otras. Aún así, te aseguro que pesar, pesa...

Gracias por tu amabilidad siembre compañera!

buena foto mario , como lo haces para aparecer nitido , yo he probado a disparar el flhas con cortinilla trasara pero salgo como un fantasma , o estas los 30 segundos

te agradeceria la respuesta

Me estoy quietecito los 30segundos compañero.

Enlace al comentario

Bueno, yo espero estar preparada para el curso de Riotinto, tengo botas de agua, aunque no hasta la cintura, y hoy mismo me he comprado un gorro de lana en rebajas para que me cubra las orejillas del frío, je-je, aunque en Mayo igual ya no lo necesito, pero por si la temperatura no es muy alta que yo soy friolera!!

Enlace al comentario

Bueno, yo espero estar preparada para el curso de Riotinto, tengo botas de agua, aunque no hasta la cintura, y hoy mismo me he comprado un gorro de lana en rebajas para que me cubra las orejillas del frío, je-je, aunque en Mayo igual ya no lo necesito, pero por si la temperatura no es muy alta que yo soy friolera!!

Las botas vienen muy bien la verdad. En Riotinto igual hacemos curso de secano por así decirlo... jeje pero vamos, en Isla Cristina les sacarás partido. ;)

Enlace al comentario

Y es que hay que ver como somos, a veces me veo encima de una roca con el equilibrio en precario y los cigotillos en la garganta preguntándome que estoy haciendo y si vale la pena, lo peor es que la mayoría de veces sale un churro pero cuando sale bien...

Enlace al comentario

Como siempre una foto excelente.

Espero que en el curso que haras en Barcelona no necesitemos tanta vestimenta.

Saludos

Pues si vamos a la playita, unas botas de agua no estorban compañero... :D

Por cierto, esa foto, era el making off de ésta.

4261557263_e25202317b_o.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...