joker Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 (editado) Hola buenos dias!! Soy nueva en el mundo de las reflex así que espero que me podais contestar algunas preguntas. Me voy de viaje a la nieve y he leido que para que las fotos queden bien es necesario utilizar un filtro polarizador. Es cierto? o con el filtro uv es suficiente? tengo un objetivo 18-55 mm. Otra pregunta , espero no ser muy pesada, con mi objetivo es necesario disponer de parasol?? Gracias. Editado 11 de Enero de 2010 por joker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Hola, No soy un experto pero yo te recomendaría el polarizado, ya que la nieve refleja mucha luz, y puede que la exposición no sea la correcta. El polarizado, lo que hace es darte 2-3 puntos de exposición. Yo, desde luego lo voy a poner, me voy ahora mismo a la calle que está precioso a afotar un rato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joker Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Muchas gracias por responder tan rápido. Creo que bajaré a comprarme un filtro polarizador, alguna marca que sea no muy cara pero sí de buena calidad? jejej por pedir que no quede. Que disfrutes de tu día de fotos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joker Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Muchas gracias, supongo que no me queda más remedio que ir probando a ver que es lo que me viene mejor en cada caso. Asi todo, creo que me acabaré comprando el filtro polarizador y el parasol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...