Jump to content

huski siberiano blanco

ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Preciosa, tiene que ser una gozada verla en su tamaño original sin reducir para ponerla por aqui.

A mi es de las fotos que mas me gusta de las mias , por su sencillez y ese aire de libertad que tiene el perrillo en sus dominios

Yo la tengo de fondo de escritorio , no es broma

gracias por pasar y comentar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 10 meses más tarde...

Esta foto me dieron un explorer hace un año , yo ni sabia que lo tenia ni sabia para que era , un amigo y compañero me lo dijo así " rafa es como los cromos ..no sabemos para que sirven pero los coleccionas " razón no le falta al amigo , no sirven para nada eso es cierto , pero me dió alegria en su momento y yo sin enterarme

La resucito para que se vea , creo que es una foto que a más de uno le gustará verla , yo la sigo teniendo de fondo de pantalla en el pc y me sigue encantando

un saludo

Enlace al comentario

El encuadre es un poco mejorable, pero la foto es una pasada de wapa !! :D

... al verla te aparece la sensación de libertad, eso. Buenísima. :D Salu2,

si tuviera el chucho ese a mano esperaba a ue nevera otra vez y la repetia , pero no pude hacer nada más , lo mismo por reencuadrar se me escapaba y no pillaba ni una ni otra

saludos Belmi

gracias por tu paso ...como siempre

Enlace al comentario

Hola,

Me gusta mucho mucho la primera.

Felicidades.

Te ha quedado genial. La postura del animal invita a recorrer con la vista el fondo montañoso, creando una muy buena profundidad.

Un saludo

La primera foto tiene mas fuerza

No se puede pedir mas

Ni los del National Geographic

Gracias a todos , me alegra que os guste

un saludo

Enlace al comentario

Pero que cosa más bonita. O cosas, el perro y la foto.

Para mí, un 10 :clapping: , si el perrillo estuviera algo más a la izquierda, le daría un 11 :clapping:

Saludos

Editado por carlosj
Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Pero que cosa más bonita. O cosas, el perro y la foto.

Para mí, un 10 :) , si el perrillo estuviera algo más a la izquierda, le daría un 11 :)

Saludos

Hola, fantastica foto parece la portada de alguna revista y encima la has mejorado, enhorabuena.

Saludos.

Gracias compañeros ...con retraso pero gracias por vuestros comentarios

saludos

Enlace al comentario

Preciosa , es muy bonita, una fotografia para enmarcar,Enhorabuena.

Saludos

me alegro que te guste

un saludo

Preciosa toma. Me gusta mas la primera. Gracias por compartir.

a ti por pasar esas gracias

saludos

Como has dicho, está en su salsa, bonita foto, las montañas parecen hasta dibujadas, es impresionante.

Es una foto para vivirla en el sitio con el perrillo ...fué una pasada de verdad

saludos y gracias a todos

Enlace al comentario

Me encanta el color del cielo y de las montañas. Intente hace anos fotos de perros y... Uff como se mueven. Es difícil pillarías en el momento preciso. Enhorabuena

Nada ..paciencia con ellos , no hay otra , y si encima la ocasión se te pone a tiro hay que aprovecharla ...tuve suerte de que el perrilo quiso hacer la gracia y encima la nieve , es que me vino todo al guevo vamos

gracias por comentar y me alegro que te guste

un saludo

Bravo, bravo y bravo, siendo novato no puedo dar mi opinión , pero si mis felictaciones. ;):thank_you::lol:

gracias multiples amigo

saludos

buena foto

gracias

saludos

Impresionante, me encanta! Ojalá algún día pueda hacer alguna tan buena de mi perro...

cuando llegue el dia si estás en el sitio adecuado a la hora oportuna ...tambien la harás

un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario

Sin duda la foto es espectacular, pero el modelo... :rolleyes: Enhorabuena por la fotografía, y por el perrín. :lol:

gracias ..el perrín no es mio , tuve suerte que me hizo caso y se colocó ahí unas decimas de segundo , el tiempo necesario para fotografiarlo

saludos :9lovenikon:

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 1 year later...

9296869150_da9f6ac220_o.png
Published in Master class fotografia por RAFATZ...2 M .THANKS .. !!!, en Flickr

Hola , fue el primer sitio donde colgué esta foto , en aquellos tiempos yo era un asidio a este foto , esta casi siempre metido en el , cuando colgue la foto aqui recibio criticas de todo tipo , casi todas buenas , algunas las considere un poco "tikismiskis " ya que era pedir demasiado a una foto que ni el animal era mio ni el clima estaba para estar haciendo filigranas , la orografia del terreno tampoco me permitia a mi buscar muchos angulos , el animal estaba al borde del precipio ..casi imposible hacer mas de lo que hice , la pusieron en flora y fauna ..bien !! bueno esta colgada en algún sitio en el foro

El tema por el que hoy escribo de nuevo es para compartir con quien quiera y le pique la curiosidad esta  publicación en una revista digital MASTER CLASS MAGAZINE  solo visble para IPOD ,  es de la casa APPLE , LLEVA TODO EL MÉS PUBLICADA , EN BREVE LA QUITARAN  por si a alguien le apetece mirar y ojear , en la foto publicada en este post hay dos mas , una la portada de la revista , y otra con la revista en miniatura con los nombres de los fotógrafos que hemos aportado alguna foto este mes

Se pusieron en contacto conmigo para pedirme permiso para la publicación a traves de web (GRATUITA -WIX )  en Ingés claro , pero con el google ....a veces nos entendemos con otros idiomas :lol: ..no siempre , de vez cuando no hay quien entienda nada

Pues eso ...que me hizo y hace mucha ilusión y he pensado en compartirla por si a alguien le apetece ojearla , si queda algun nikonista de los viejos estoy seguro que se alegrará !!

http://500px.com/photo/3363569 Fue en esta web donde la escogieron los editores , a partir de ahí ha ido creciendo en visitas sin parar , ahora mismo esta cerca de 140.000 , en Noviembre hará dos años que la publiqué , en flickr lleva otras cerca de 7.000 visitas

saludos y gracias a todos/as

Editado por ALGARROBO
Enlace al comentario