jlgutierrez Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Preciosa, tiene que ser una gozada verla en su tamaño original sin reducir para ponerla por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Preciosa, tiene que ser una gozada verla en su tamaño original sin reducir para ponerla por aqui. A mi es de las fotos que mas me gusta de las mias , por su sencillez y ese aire de libertad que tiene el perrillo en sus dominios Yo la tengo de fondo de escritorio , no es broma gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Esta foto me dieron un explorer hace un año , yo ni sabia que lo tenia ni sabia para que era , un amigo y compañero me lo dijo así " rafa es como los cromos ..no sabemos para que sirven pero los coleccionas " razón no le falta al amigo , no sirven para nada eso es cierto , pero me dió alegria en su momento y yo sin enterarme La resucito para que se vea , creo que es una foto que a más de uno le gustará verla , yo la sigo teniendo de fondo de pantalla en el pc y me sigue encantando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 El encuadre es un poco mejorable, pero la foto es una pasada de wapa !! ... al verla te aparece la sensación de libertad, eso. Buenísima. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 El encuadre es un poco mejorable, pero la foto es una pasada de wapa !! ... al verla te aparece la sensación de libertad, eso. Buenísima. Salu2, si tuviera el chucho ese a mano esperaba a ue nevera otra vez y la repetia , pero no pude hacer nada más , lo mismo por reencuadrar se me escapaba y no pillaba ni una ni otra saludos Belmi gracias por tu paso ...como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola, Me gusta mucho mucho la primera. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Te ha quedado genial. La postura del animal invita a recorrer con la vista el fondo montañoso, creando una muy buena profundidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 La primera foto tiene mas fuerza No se puede pedir mas Ni los del National Geographic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola, Me gusta mucho mucho la primera. Felicidades. Te ha quedado genial. La postura del animal invita a recorrer con la vista el fondo montañoso, creando una muy buena profundidad.Un saludo La primera foto tiene mas fuerzaNo se puede pedir mas Ni los del National Geographic Gracias a todos , me alegra que os guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 (editado) Pero que cosa más bonita. O cosas, el perro y la foto. Para mí, un 10 , si el perrillo estuviera algo más a la izquierda, le daría un 11 Saludos Editado 30 de Enero de 2011 por carlosj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola, fantastica foto parece la portada de alguna revista y encima la has mejorado, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Pero que cosa más bonita. O cosas, el perro y la foto. Para mí, un 10 :) , si el perrillo estuviera algo más a la izquierda, le daría un 11 :) Saludos Hola, fantastica foto parece la portada de alguna revista y encima la has mejorado, enhorabuena. Saludos. Gracias compañeros ...con retraso pero gracias por vuestros comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Preciosa , es muy bonita, una fotografia para enmarcar,Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Preciosa toma. Me gusta mas la primera. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Como has dicho, está en su salsa, bonita foto, las montañas parecen hasta dibujadas, es impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Preciosa , es muy bonita, una fotografia para enmarcar,Enhorabuena. Saludos me alegro que te guste un saludo Preciosa toma. Me gusta mas la primera. Gracias por compartir. a ti por pasar esas gracias saludos Como has dicho, está en su salsa, bonita foto, las montañas parecen hasta dibujadas, es impresionante. Es una foto para vivirla en el sitio con el perrillo ...fué una pasada de verdad saludos y gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inocencioxii Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Me encanta el color del cielo y de las montañas. Intente hace anos fotos de perros y... Uff como se mueven. Es difícil pillarías en el momento preciso. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAG32 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Bravo, bravo y bravo, siendo novato no puedo dar mi opinión , pero si mis felictaciones. :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Impresionante, me encanta! Ojalá algún día pueda hacer alguna tan buena de mi perro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Me encanta el color del cielo y de las montañas. Intente hace anos fotos de perros y... Uff como se mueven. Es difícil pillarías en el momento preciso. Enhorabuena Nada ..paciencia con ellos , no hay otra , y si encima la ocasión se te pone a tiro hay que aprovecharla ...tuve suerte de que el perrilo quiso hacer la gracia y encima la nieve , es que me vino todo al guevo vamos gracias por comentar y me alegro que te guste un saludo Bravo, bravo y bravo, siendo novato no puedo dar mi opinión , pero si mis felictaciones. gracias multiples amigo saludos buena foto gracias saludos Impresionante, me encanta! Ojalá algún día pueda hacer alguna tan buena de mi perro... cuando llegue el dia si estás en el sitio adecuado a la hora oportuna ...tambien la harás un saludo a todos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kike77 Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Sin duda la foto es espectacular, pero el modelo... Enhorabuena por la fotografía, y por el perrín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Sin duda la foto es espectacular, pero el modelo... Enhorabuena por la fotografía, y por el perrín. gracias ..el perrín no es mio , tuve suerte que me hizo caso y se colocó ahí unas decimas de segundo , el tiempo necesario para fotografiarlo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Me gusta la estampa señorial del del perro en la primera foto. Y me encanta el juego de los dos colores complementarios predominantes. La pena es que no se vea tan nítida como la segunda... Con todo, enhorabuena. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 (editado) Published in Master class fotografia por RAFATZ...2 M .THANKS .. !!!, en Flickr Hola , fue el primer sitio donde colgué esta foto , en aquellos tiempos yo era un asidio a este foto , esta casi siempre metido en el , cuando colgue la foto aqui recibio criticas de todo tipo , casi todas buenas , algunas las considere un poco "tikismiskis " ya que era pedir demasiado a una foto que ni el animal era mio ni el clima estaba para estar haciendo filigranas , la orografia del terreno tampoco me permitia a mi buscar muchos angulos , el animal estaba al borde del precipio ..casi imposible hacer mas de lo que hice , la pusieron en flora y fauna ..bien !! bueno esta colgada en algún sitio en el foro El tema por el que hoy escribo de nuevo es para compartir con quien quiera y le pique la curiosidad esta publicación en una revista digital MASTER CLASS MAGAZINE solo visble para IPOD , es de la casa APPLE , LLEVA TODO EL MÉS PUBLICADA , EN BREVE LA QUITARAN por si a alguien le apetece mirar y ojear , en la foto publicada en este post hay dos mas , una la portada de la revista , y otra con la revista en miniatura con los nombres de los fotógrafos que hemos aportado alguna foto este mes Se pusieron en contacto conmigo para pedirme permiso para la publicación a traves de web (GRATUITA -WIX ) en Ingés claro , pero con el google ....a veces nos entendemos con otros idiomas ..no siempre , de vez cuando no hay quien entienda nada Pues eso ...que me hizo y hace mucha ilusión y he pensado en compartirla por si a alguien le apetece ojearla , si queda algun nikonista de los viejos estoy seguro que se alegrará !! http://500px.com/photo/3363569 Fue en esta web donde la escogieron los editores , a partir de ahí ha ido creciendo en visitas sin parar , ahora mismo esta cerca de 140.000 , en Noviembre hará dos años que la publiqué , en flickr lleva otras cerca de 7.000 visitas saludos y gracias a todos/as Editado 28 de Julio de 2013 por ALGARROBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas